Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Dos mas y un Seat Leon por parte de mi hermano para la comida. Total 3.

Para no liarmos los voy a numerar como 1,2 y 3 segun has colocado las fotos @CANUTO .
El problema que tengo es que a mi y a mi mujer no nos gusta ningun primero del menu 3 (17€)
Yo me quedaria con el 2 .
Pero como dije nos tendremos que amoldar a lo que prefiera la mayoria....
Pero es que yo oigo fabes y me vuelvo loco.:D
De todos modos lo que pase con la comida no nos podemos quejar, encima de que te tomas la molestia de organizarlo...:thumbsup:
Yo te doy las gracias de antemano...;)

Un saludo.

Última edición:
Saldrá bien, ya verás.
Yo como os dije me vale tanto el de 17 como el de 14. Lo que diga la mayoria.
No se si habria posibilidad de elegir cada uno el que mejor le venga o tienen que ser todos iguales
Hola Jesús el día que estuve preguntando en el restaurante la señora me dijo que cambiaba de menú con frecuencia entonces estos tres menús me los paso por correo para que pudiéramos escoger nosotros el que queramos me dijo que al no ser el menú diario podía tener problemas con el segundo yo quede con ella que una semana antes la llamaba para decirte que menú queríamos y más o menos los asistentes.

Última edición:
Perfect.:thumbsup:
Pregunta @Jesús
Se puede poner junto a la votacion lo que contiene principalmente el menu, osea , primeros y segundos???
No se, a ver que dice @moli cuando haga la encuesta. Yo los iba a transcribir, pero como habías dicho de asignarles numero pues me he limitado a eso ampliando las imagenes y poniendo el precio. Creo que esta bastante claro

No se, a ver que dice @moli cuando haga la encuesta. Yo los iba a transcribir, pero como habías dicho de asignarles numero pues me he limitado a eso ampliando las imagenes y poniendo el precio. Creo que esta bastante claro
Si, la verdad es que esta bastante claro..:thumbsup:

Gracias @Jesús

Buenas a todos ya veremos ya veremos dijo un ciego pero estoy por el 2 el sábado mediodía el 3 sábado noche y el 1 domingo mediodía.

Y ya veremos.

Yo había votado el 3 pero mi señora dice que si nos tenemos que pedir una cerveza antes nos la pedimos y que prefiere el 1 así que el 1

Volver