Gracias @Cristian!! Es que parece que no, pero las sillas terminan ocupando lo suyo y por amplio que parezca el espacio a priori...Una niña sin silla ya te digo que si que cabe, la he tenido que llevar esta semana con mi sobrina
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Cristian!! Es que parece que no, pero las sillas terminan ocupando lo suyo y por amplio que parezca el espacio a priori...Una niña sin silla ya te digo que si que cabe, la he tenido que llevar esta semana con mi sobrina
La verdad es que el acabado sabiendo que muchos usuarios lo van a ver así es cuanto menos mejorable, porque @JoseMi debajo de la moqueta de los asientos nadie va a mirar pero ahí si aunque sea muy de vez en cuando. Lo bueno es que es algo que no tienes que ver a diario y un mal menor, yo no le doy importancia la verdad, me da igual, pero es cierto que queda feo.Hola, felicidades por la compra, además el rojo -SEAT siempre ha sido un buen color
pero me fijo en esta foto. y creo que se han ahorrado pintar completamente de rojo, algunas cosas.
Es un pequeño detalle, ya se que en ese sitio no se ve la pintura, pero la pintura tiene muchas funciones entre ellas PROTEGER la chapa, y bien que la máquina que pinta el coche la podían programar para que TODO el coche lo que vemos y lo que no vemos, venga pintado, que con los años, se notará.
![]()
Es una chapuza, no se me ocurre otra forma de llamarlo. No es el interior de las puertas, ni debajo del guarnecido, es un parte que se ve y, aunque no sea el exterior del coche, debería estar bien pintado. Ni que fuera chinoLa verdad es que el acabado sabiendo que muchos usuarios lo van a ver así es cuanto menos mejorable, porque @JoseMi debajo de la moqueta de los asientos nadie va a mirar pero ahí si aunque sea muy de vez en cuando. Lo bueno es que es algo que no tienes que ver a diario y un mal menor, yo no le doy importancia la verdad, me da igual, pero es cierto que queda feo.
Eso suele ser en todos los coches, yo tengo un megane del 2006 y está igual, pero vamos a parte de eso quitas los paneles de las puertas y por el centro está igual.Hola, felicidades por la compra, además el rojo -SEAT siempre ha sido un buen color
pero me fijo en esta foto. y creo que se han ahorrado pintar completamente de rojo, algunas cosas.
Es un pequeño detalle, ya se que en ese sitio no se ve la pintura, pero la pintura tiene muchas funciones entre ellas PROTEGER la chapa, y bien que la máquina que pinta el coche la podían programar para que TODO el coche lo que vemos y lo que no vemos, venga pintado, que con los años, se notará.
![]()
Me gusta el plata, el blanco billar, el nevada, el capuchino, el rojo, el Samoa, me gustan todos!!! Me tendré que comprar uno de cada, sino, siempre pensaré que porqué no lo cogí de otro color!!!