EduRey26 - Style 1.0 TSI 115cv. Rojo Pasión

Precioso ese Ateca rojo, queda genial. Que lo disfrutes

@EduRey26 disfruta de tu rojito con salud. Yo también tengo un 1.0 y va muy bien. Ya más o menos lo tengo a mi gusto, le he puesto luces led interiores (las de los pies en color rojo, je je), en maletero y he pintado el contorno de los antinieblas. Sólo me queda pintar las llantas pero requiero de la aprobación de mi contraria.

[Editado por RaulKo: Editamos para eliminar cita de mensajes no relacionados con el hilo]

Última edición por un moderador:
Amigos @Lukas @Altro71 y @Felix600, hemos optado por eliminar todos los mensajes relativos a la exclusividad que no tienen relación con la presentación de @EduRey26, espero que lo comprendáis.

Queda claro que ninguno de los tres tenía mala intención pero a veces las alusiones bien intencionadas pueden tener efectos no deseados en otros usuarios.

Lo mejor es que en este hilo hablemos del cochazo de Edu sin hacer alusiones a otros usuarios...:thumbsup:

Última edición:
Precioso!! Enhorabuena!! Ahora a hacerle muchos km

Ahora te queda lo mejor, disfrutarlo por cierto muy chulo el color

El color rojo es increíble!! Aciertazo por tu parte!! Una pregunta: los cristales tintados son de fabrica o puestos después por ti? Y si son de fabrica en que tonalidad? La más oscura o la intermedia? Gracias y un saludo
Los cristales los tinte yo, son las laminas solarcheck hp supreme 10, garantia de por vida y sin problemas cuando toque pasar ITV.

Volver