KKV - Style 1.0 TSI 115cv. Rojo Pasión

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por KKV, 4 Sep 2016.

  1. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias @Cristian!! Es que parece que no, pero las sillas terminan ocupando lo suyo y por amplio que parezca el espacio a priori...
     
    A Cristian le gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, felicidades por la compra, además el rojo -SEAT siempre ha sido un buen color
    pero me fijo en esta foto. y creo que se han ahorrado pintar completamente de rojo, algunas cosas.
    Es un pequeño detalle, ya se que en ese sitio no se ve la pintura, pero la pintura tiene muchas funciones entre ellas PROTEGER la chapa, y bien que la máquina que pinta el coche la podían programar para que TODO el coche lo que vemos y lo que no vemos, venga pintado, que con los años, se notará.
    [​IMG]
     
    A Mifusp, SergioG y grr1200 les gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ** veamos la parte positiva, .....es una zona que si un día te compras un bote de spray de pintura roja, siempre le puedes dar previamente para ver si iguala con la pintura original del coche. Tal vez le podamos sacar esa ventaja,
    Donde probar si ese bote de spray del mismo color coincide o se nota mucho al tonalidad?. RESPUESTA en el hueco de la rueda de repuesto o kit. que SEAT te lo deja con una sola mano de pintura para que vayas probando.
    Mira por donde una crítica la veo como algo positivo de futuro.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Dioooos!
    Nunca hubiera imaginado que se atrevieran a entregar un coche así.
    AL menos conservamos el humor, @yeyutus .
     
  5. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Los robots que pintan el coche no pintan el interior.. El interior va mal pintado y sin barniz en los bicapa.
    Ojo hablamos de pintura no de anticorrosivo que si que lo lleva el 100% de la carrocería.
    Si pudieseis quitar un asiento y levantarla alfombra del suelo veríais que va igual pintado que el hueco de la rueda de repuesto
    Podéis comprobar esto que os digo en el hueco motor.. Si miráis entre el motor la zona de la carrocería esta pintada de la misma manera.
    Ahora¿ que se podría programar el robot para pintar más? Seguramente
    ¿Que vale la pena ese gasto de pintura pero también de tiempo en los procesos?
    Pues depende
    Imagino que muchas marcas pintan igual
     
  6. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que el acabado sabiendo que muchos usuarios lo van a ver así es cuanto menos mejorable, porque @JoseMi debajo de la moqueta de los asientos nadie va a mirar pero ahí si aunque sea muy de vez en cuando. Lo bueno es que es algo que no tienes que ver a diario y un mal menor, yo no le doy importancia la verdad, me da igual, pero es cierto que queda feo.
     
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es una chapuza, no se me ocurre otra forma de llamarlo. No es el interior de las puertas, ni debajo del guarnecido, es un parte que se ve y, aunque no sea el exterior del coche, debería estar bien pintado. Ni que fuera chino :confused:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @grr1200 me he reído un montón........"Ni que fuera chino" :confused:

    buenísimo. y realmente si sumas la tapa (bandeja cubre rueda) del maletero de los 4drive en chapa cumen vista y luego debajo esta parte sin pintar, (se les ha ido la mano ahorrando en el mismo sitio)
     
    A grr1200 le gusta esto.
  9. Luisvelo94

    Luisvelo94 Forero Activo

    Ubicación:
    San Fernando
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Eso suele ser en todos los coches, yo tengo un megane del 2006 y está igual, pero vamos a parte de eso quitas los paneles de las puertas y por el centro está igual.
     
  10. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Pues yo tengo 2 coches ahora mismo, un Seat Exeo ST de 2010 y un Audi A3 del 98 y ambos van totalmente pintados... en fin recorte de costes. Si ahorran 2€ de pintura por Ateca, lo multiplicamos por 50.000 Atecas... han ahorrado 100.000€ al fin y al cabo las politicas de ahorro funcionan asi...
     
  11. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y el motor que tal va... y que te ha costado con las opciones.. que dicho sea de paso son muy aceptadas.
     
  12. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    En mi Ateca el color del capot del motor es distinto al color del coche, es como si fuera mate. No se si a los demas tambien les pasa lo mismo?
    Con lo que no estoy nada contento es con el tapizado del volante, me da la sensacion de que se va a poner feo en muy poco tiempo
     
  13. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    pues en el xcellence se ve el cuero del volante de muy buen tacto y de calidad
     
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa es una buena idea, pero haz los pedidos rápido, por que si no entre que esperas a que te los entreguen te puedes llegar a jubilar...
     
    A KKV le gusta esto.
  15. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo en mi golf iv también esta así, además prefiero que este así si estuviera bien pintado de meter y sacar la rueda de repuesto se rayaría con la mirada. Me parece criticar por criticar, hay cosas que deberíamos prestar mas atención que como esta el hueco de la rueda d repuesto.
    seat-ateca-maletero-autobild.jpg
    a mi no me parece que este tan mal
     
    Última edición: 6 Sep 2016
    A hueso le gusta esto.
  16. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy chulo ese Ateca rojo.
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
     
  17. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
    A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(
     
  18. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Queda muy bien en rojo. Te vemos reflejado en la S de Seat !!!
     
  19. Miguel125

    Miguel125 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Queda genial en rojo.
     
  20. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad en rojo queda también genial esta muy bonito....a disfrutar ese carraco y gracias por las fotos;)