Cristianspa - Style Edition 1.0 TSI 115cv. Rojo Velvet MY20

Muchas gracias chicos, va parecer como de loco, pero hoy le acabo de dar su primer lavado, aspirado al ateca desde el jueves que me lo dieron.
Quería tener la limpieza de mi mano porque se lo que le pongo. Lavado y encerado, aspiradora y puesto protector de plastico.
Después subiré unas fotos para que vean como quedó.

Pues ya somos dos locos jajaja porque es exactamente lo que hice a los pocos días de tenerlo en casita (bueno en realidad lo lavé 5 veces en un mes y medio pero chutttt jeje)

Viendo como los entregan, mejor darle un buen baño antes de empezar :thumbsup:

Pues ya somos dos locos jajaja porque es exactamente lo que hice a los pocos días de tenerlo en casita (bueno en realidad lo lavé 5 veces en un mes y medio pero chutttt jeje)

Viendo como los entregan, mejor darle un buen baño antes de empezar :thumbsup:
Es que fue lo que me dije,aparte llovía.
Cedric de casualidad sabes hacer un backups de un modulo en obd11?, estoy siguiendo el tutorial del post indicado pero parace que ya no es igual.
Podría alguien ayudarme, gracias.

Es que fue lo que me dije,aparte llovía.
Cedricc de casualidad sabes hacer un backups de un modulo en obd11?, estoy siguiendo el tutorial del post indicado pero parace que ya no es igual.
Podría alguien ayudarme, gracias.

Lo siento pero así de buenas a primeras no te puedo ayudar ya que nunca use obd. A ver si algún compañero te puede sacar del apuro :thumbsup:

A ver cuándo nos cruzamos por Santiago ;) pa que se conozcan los hermanos jeje

Que lo disfrutes mucho, @cristianspa ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Me encanta ese Ateca del Atlético de Madrid!! ...bueno, me he emocionado; igual no es colchonero pero es lo que me pareció en cuanto le eché la vista encima... :cool::roflmao::roflmao:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver