Actualización 1/11/17
Tras 8 meses y 13k km. el bicho ha sufrido algunos cambios estéticos que me gustaría compartir con vosotros:
Como podéis apreciar, he pintado las llantas, las pinzas de freno y parte de la carcasa de los antinieblas con vinilo líquido, así como puesto la antena de aleta de tiburón y quitado las letras "
Ecomotive" del portón trasero.
En el interior, puse toda iluminación de ledes así como guantera y maletero, además de incorporar algunas "chuches" (a la espera de la nevera/calentador estamos jijiji) tomadas del hilo infinito de compras por internet.
En cuanto al coche, ya me he hecho amigo de él y he explorado sus límites y aunque la electrónica lo perdona todo, en una relación la sinceridad y conocerse es fundamental, supongo (!?).
A estas alturas de la película, no puedo descubrir nada que no hayan dicho ya los compañeros; al molinillo que tenemos por corazón no lo encuentro para nada apretado ni justo para mi utilización del coche pero no descarto una repro o un chip para que dé más par a más bajas revoluciones cuando pase la garantía, aunque no da pereza cambiar de marcha porque el cambio es una delicia. Llevo 120 caballos, para lo bueno y para lo malo.
Saludos desde Zgz.