Parribas
Forero Experto
el kit trasero tiene apertura para los tubos de escape? no se como va por debajo podrias hacer una foto tks!!
Si, todo va encima del paragolpes de serie. En cuanto pueda hago foto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el kit trasero tiene apertura para los tubos de escape? no se como va por debajo podrias hacer una foto tks!!
Podría ser algo a montar en un style para permitir salidas de escape, y luego cambiar el embellecedor final por uno recto...
La verdad es que se tiene que quedar genial, pff necesito verlo para decidirme por el color, soy muy indeciso! JajaEsa era mi idea si me lo cogía en negroYo lo he visto en una foto que no consigo volver a encontrar, en rojo en un azul lava y a mí me gustó. Pero es cuestión de gustos la verdad...
Creo que en negro le quedaría perfect, tipo golf gti jeje
No es tan difícil hacer con Paint una simulación...La verdad es que se tiene que quedar genial, pff necesito verlo para decidirme por el color, soy muy indeciso! Jaja
Es otro coche.. me a costado 6 meses el tener el kit bien montado pero ahora solo a disfrutar..La verdad es que se tiene que quedar genial, pff necesito verlo para decidirme por el color, soy muy indeciso! Jaja
Efectivamente no te hacen ni un descuento,yo ya les he comprado varias cosas y ni un euro,en cuanto te venden el coche ya pasan de ti eso esta claroPor si le sirve a alguien...he pedido presupuesto del kit Off-Road delantero.
Ver el archivo adjunto 31043
Me ha parecido algo caro (y eso que quitaré el embellecedor de 57,47 euros) y me ha extrañado que me dijesen no sólo que iba pegado con adhesivo si no que era compatible con la cámara frontal...
También me da rabia que no hubiesen hecho descuento ninguno por cliente que les compra el vehículo pero bueno...es lo que hay y no creo que los otros talleres según leo vuestros testimonios sean muy distintos.
Ref: Catálogo General de Accesorios SEAT
Yo sé lo saqué al comercial en la operación...ataca...El certificado de ITV puedo entenderlo aunque no el precio. Lo mejor de todo es que ni tan siquiera he firmado financiación paro el nuevo coche. En esto último me apoyaré para renegociarlo.
Gracias por los comentarios!.
En el papel de la ITV si lo pides de fábrica aparece, creo recordar, "Kit deportivo" en observaciones.
Es una forma para hacer que te lo monten en la Seat. Ojo con la cámara en el kit delantero.
Yo lo tengo añadido sin coste en MapfreEso es, si se pide a fábrica. Al ser un kit a posteriori tienen que añadir una documentación nueva supongo.
Respecto a la famosa 'cajita negra @Parribas' (con cariño) no tengo tampoco mucha esperanza aunque asumo que pierdo la línea del horizonte (a favor de proteger la cámara).
Iba a pedir los guardabarros pero como tenga que homologarlos por un impuesto revolucionario de 100 euros me da que al taller volveré lo estrictamente obligatorio.
Os seguiré contando más cosas según vaya averiguando. Me queda consultar la cobertura del kit Off-Road con el seguro Mapfre. Op. 'ataca2'...
Eso es, si se pide a fábrica. Al ser un kit a posteriori tienen que añadir una documentación nueva supongo.
Respecto a la famosa 'cajita negra @Parribas' (con cariño) no tengo tampoco mucha esperanza aunque asumo que pierdo la línea del horizonte (a favor de proteger la cámara).
Iba a pedir los guardabarros pero como tenga que homologarlos por un impuesto revolucionario de 100 euros me da que al taller volveré lo estrictamente obligatorio.
Os seguiré contando más cosas según vaya averiguando. Me queda consultar la cobertura del kit Off-Road con el seguro Mapfre. Op. 'ataca2'...[/QUOTE