Encuesta, decorado con Kit off road ( Xperience o FR Line)

Tema en 'General' iniciado por JuanCar, 30 May 2017.

?

Partiendo del Kit Off road "Styling Pack" que decorado te gusta mas

  1. Styling Pack ( FR Line)

    42,1%
  2. Styling Pack ( Xperience )

    57,9%
  1. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues os realizo la siguiente pregunta explicándola un poco, El Xperience por el momento a quedado en prototipo pero se podría hacer realidad en un futuro, aparte en otros países fuera de España, a salido un decorado denominado FR Line, lo que es lo mismo un Style o Xcellence con adornos. Pues estos 2 modelos aunque no sea de forma oficial con los accesorios de SEAT para quien le guste los podremos dejar mas o menos similares.

    Ahora pongo una descripción de lo que montarían, para el que quiere hacerse un modelo exclusivo jajaja.

    Xperience: Kit off road + molduras + alerón del FR + logos León Xperience (portón, estriberas y moldura volante) + interior gris

    [​IMG]

    FR Line: Kit off road + molduras + alerón del FR + logos Toledo FR Line (portón, estriberas, moldura volante) + interior en negro piano+ pedales FR.


    [​IMG]PD: No confundir el Kit decorativo FR Line con el acabado FR
     
    Última edición: 31 May 2017
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues yo veo más conseguido el primero, el Xperience, con una estética más acorde a lo que quiere ser.
    El segundo, el Fr line, para qué quiere el kit off road ? Tendría que tener su propio kit...
    El kit off road...no puede valer para todo :whistling:
     
  3. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi la verdad me gustan los 2 jajaja , yo creo que dependiendo el color le sienta bien a uno u otro colores verdes, marrones grises mejor para un Xperience mientras colores como Blanco, rojo le queda mejor el FR line, según gustos.


    Te contesto el kit en realidad se llama Styling Pack aunque la mayoría lo conocemos por Kit off road, no van a sacar un Kit especifico para cada versión existiendo ya uno. Lo que hace SEAT es casi siempre en otros mercados sacar ediciones con los Kit aerodinámicos como se conocían antes para darles mas salidas y darlos a conocer, ( se a echo sobre todo con el ibiza y Leon) luego se le busca una denominación comercial esta vez aprovechando ya la existente denominación FR line, pues el Xperience como he dicho antes quedo en prototipo por el momento. A veces estas versiones decorativas han llegado a España como por ejemplo el Leon Línea R.... Y con el Ibiza III paso algo similar quedo de prototipo el Ibiza vaillante que tenia el Kit aerodinámico y luego salió una edición no recuerdo el nombre que montaba este kit, jajaj ;)
     
    Última edición: 30 May 2017
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Quizás inconscientemente tengamos asociadas las siglas FR a versiones para carretera en otros modelos, pero claro, ahora el nuevo Ateca no deja de ser un SUV.
     
  5. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me molan los dos, pero igual el que me tira más es el Fr
     
  6. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El FR pero sin estridencias ni extravagancias, linea deportiva pero sin dar el cante, mejor dicho.