Kit Off-Road

En mi caso utilizaron en vez cinta 3M de doble cara, pegamento para lunas. Me comentaron que eso agarra con fuerza y aguanta los cambios de temperatura y humedad.
Yo el aleron le pegue tambien connel.poliuretano para lunas, es mas flexible y no se agrieta con el.tiempo, aparte de los datos q tu has dado jjee

¿Alguna marca y tipo?

Existen un cerro de ellos...
Tengo q pregutarlo al del taller q me lo dejo no me acuerdo cual es, pero lo.usan mucho en temas de reparacion para carrocerias
Aunque la marca sika de toda la vida es una de las mejores

Refloto un poco el tema porque tenía intención de ponerle el kit off Road delantero a mi samoano y me acerque a preguntar a la Seat y la pieza con IVA incluido 450€ y de mano de obra... 300€!!!:cry::cry::cry: así que me tocará quedarme con las ganas porque he visto las instrucciones y me veo incapaz de ponerlo por mi cuenta:thumbsdown:

Refloto un poco el tema porque tenía intención de ponerle el kit off Road delantero a mi samoano y me acerque a preguntar a la Seat y la pieza con IVA incluido 450€ y de mano de obra... 300€!!!:cry::cry::cry: así que me tocará quedarme con las ganas porque he visto las instrucciones y me veo incapaz de ponerlo por mi cuenta:thumbsdown:
@Kalato y @Paulaner lo montaron ellos mismos y por lo que tengo entendido no fue muy complicado.
Otra cosa, Paulaner por lo menos lo compró de segunda mano (creo) y no le salió tan caro.
Te animo a que les consultes, igual te es mas fácil de lo que crees.:thumbsup:

Un saludo.

@Kalato y @Paulaner lo montaron ellos mismos y por lo que tengo entendido no fue muy complicado.
Otra cosa, Paulaner por lo menos lo compró de segunda mano (creo) y no le salió tan caro.
Te animo a que les consultes, igual te es mas fácil de lo que crees.:thumbsup:

Un saludo.
Gracias por la info compi @Felix600 , la verdad me molaria mucho poder ponerlo que urgando por internet en eBay está el kit junto con el embellecedor naranja por 184,36€, un chollo!!

¡Es un preciazo! Yo creo que pagué más de 400 euros en su momento y casi me hacen pagar más por homologarlo.

Desafortunadamente, Google no traduce tu texto correctamente. Desafortunadamente, no puedo responder tu pregunta.

Gracias por la info compi @Felix600 , la verdad me molaria mucho poder ponerlo que urgando por internet en eBay está el kit junto con el embellecedor naranja por 184,36€, un chollo!!
Pues ya sabes, a por él y a montarlo uno mismo ;)

Desafortunadamente, Google no traduce tu texto correctamente. Desafortunadamente, no puedo responder tu pregunta.
Perdona, no me había fijado que eras de Alemania.
Te preguntaba si lo instalaste tu solo y fue muy dificil

Sí, lo construí yo mismo, pero usé algunos tornillos para sujetarlo y no solo el pegamento.

No necesito una ITV para la pieza en Alemania porque es un original de SEAT. Una gran ventaja.

Sí, lo construí yo mismo, pero usé algunos tornillos para sujetarlo y no solo el pegamento.

No necesito una ITV para la pieza en Alemania porque es un original de SEAT. Una gran ventaja.
Viele danke @Polar !
Ich habe mein Deutsch etwas vergessen jajaja

ein Gruß

Bueno ahora respondo yo un poko global jajajaj
Yo la verdad que le consegui nuevo a estrenar en ebay, me salio por 170€ con el envio, fue un chollo y dije o ahora o nunca! Luego la franja roja de contraste me valio 60€ en ebay, nueva tambien, esa me dolio mas pagarla...
El caso que para montarlo no tiene misterio, eso si recomendable ser dos personas, por tema de sujetar y ajustar,
El mio traía todo lo necesario para el montaje, a excepcion del pegamento para pegar la lengüeta de arriba (si se compra usado ya vendra pegado) y solo es encajarla, yo use pegamento de lunas, y cinta de carrocero, mucha cinta de carrocero:roflmao:
El caso que al ser nuevo viene algo deformado y de hay el de ser dos para poder ajustarlo.DSC_2903.JPG
Esta es de como viene recien sacado de la cajaDSC_2904.JPG DSC_2905.JPG
La cinta de carrocero y a la parte de abajo unos corchos para que hicieran presion en la cinta de doble cara:whistling:_20201018_131442.JPG
Resutado final:D_20201022_134700.JPG
Como destacar hay un paso que yo lo haria distinto a como viene en las instruciones, el caso que lo primero que te manda, es poner unas plantillas para hacer dos agujeros y poner dos remaches en la moldura gris que ya trae de serie y luego te manda lijarla para imprimarla,(El. Kit va pegado en esta moldura y esta solo va agarrada con grapas, de hay lo de remacharla antes de nada) y no es nada facil lijarla ahi puesta, yo recomiendo primero quitarla, lijarla, imprimarla y luego ya agujerear y remachar :thumbsup:

Última edición:
Esa es mi espinita con el coche .... me encanta la verdad, le da un toque brutal , pero entre el precio que tiene y que para ponerlo en un Fr no es tan fácil de cuadrarlo y que quede bien ... una auténtica lástima !!! :(:(:(:(

Volver