Kalato
Forero Experto
La clabe es poliuretano Parribas, poliuretano jajajajajjajajQueda genial. Si tienes un mecánico bueno sin problema. Si lo pega que limpie muy bien las superficies. Esa es la clave.
Ver el archivo adjunto 35877
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La clabe es poliuretano Parribas, poliuretano jajajajajjajajQueda genial. Si tienes un mecánico bueno sin problema. Si lo pega que limpie muy bien las superficies. Esa es la clave.
Ver el archivo adjunto 35877
Yo el aleron le pegue tambien connel.poliuretano para lunas, es mas flexible y no se agrieta con el.tiempo, aparte de los datos q tu has dado jjeeEn mi caso utilizaron en vez cinta 3M de doble cara, pegamento para lunas. Me comentaron que eso agarra con fuerza y aguanta los cambios de temperatura y humedad.
La clabe es poliuretano Parribas, poliuretano jajajajajjajaj
Tengo q pregutarlo al del taller q me lo dejo no me acuerdo cual es, pero lo.usan mucho en temas de reparacion para carrocerias¿Alguna marca y tipo?
Existen un cerro de ellos...
@Kalato y @Paulaner lo montaron ellos mismos y por lo que tengo entendido no fue muy complicado.Refloto un poco el tema porque tenía intención de ponerle el kit off Road delantero a mi samoano y me acerque a preguntar a la Seat y la pieza con IVA incluido 450€ y de mano de obra... 300€!!!así que me tocará quedarme con las ganas porque he visto las instrucciones y me veo incapaz de ponerlo por mi cuenta
![]()
Gracias por la info compi @Felix600 , la verdad me molaria mucho poder ponerlo que urgando por internet en eBay está el kit junto con el embellecedor naranja por 184,36€, un chollo!!
Lo montaste tu solo? Porque yo lo veo jodidamente jodidoTambién compré mi kit frontal usado. 130 €Ver el archivo adjunto 56278
Pues ya sabes, a por él y a montarlo uno mismoGracias por la info compi @Felix600 , la verdad me molaria mucho poder ponerlo que urgando por internet en eBay está el kit junto con el embellecedor naranja por 184,36€, un chollo!!
Perdona, no me había fijado que eras de Alemania.Desafortunadamente, Google no traduce tu texto correctamente. Desafortunadamente, no puedo responder tu pregunta.