Kit Off-Road

el kit trasero tiene apertura para los tubos de escape? no se como va por debajo podrias hacer una foto tks!!

Si, todo va encima del paragolpes de serie. En cuanto pueda hago foto.

Podría ser algo a montar en un style para permitir salidas de escape, y luego cambiar el embellecedor final por uno recto...

No entiendo compy lo que dices.... esto se pone en cualquier Ateca. Va encima del original.

Esa era mi idea si me lo cogía en negro:) Yo lo he visto en una foto que no consigo volver a encontrar, en rojo en un azul lava y a mí me gustó. Pero es cuestión de gustos la verdad...:confused:
Creo que en negro le quedaría perfect, tipo golf gti jeje
La verdad es que se tiene que quedar genial, pff necesito verlo para decidirme por el color, soy muy indeciso! Jaja

La verdad es que se tiene que quedar genial, pff necesito verlo para decidirme por el color, soy muy indeciso! Jaja
Es otro coche.. me a costado 6 meses el tener el kit bien montado pero ahora solo a disfrutar..

Sobre el color, cualquiera que contraste... Yo no lo pondria ni blanco ni mucho menos gris.

Por si le sirve a alguien...he pedido presupuesto del kit Off-Road delantero.
KitOffRoadDelantero.png
Me ha parecido algo caro (y eso que quitaré el embellecedor de 57,47 euros) y me ha extrañado que me dijesen no sólo que iba pegado con adhesivo si no que era compatible con la cámara frontal...o_O

También me da rabia que no hubiesen hecho descuento ninguno por cliente que les compra el vehículo pero bueno...es lo que hay y no creo que los otros talleres según leo vuestros testimonios sean muy distintos.

Ref: Catálogo General de Accesorios SEAT

Suelen hacer descuento en los materiales, una cosa que me llama la atención es que te dan(cobran) hasta el certificado de montaje....

El certificado de montaje es, según ellos, el certificado para poder pasar la ITV por no estar de fábrica y cambiar la silueta del vehículo....100 eurazos de certificación....

Por eso me sonaba raro que los foreros lo cogiesen sin más para ponerlo ellos por su cuenta.

Eso es algo que estamos pendientes hasta pasar ITV....alargas 2 o 3 cms el largo total del coche....

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Por si le sirve a alguien...he pedido presupuesto del kit Off-Road delantero.
Ver el archivo adjunto 31043
Me ha parecido algo caro (y eso que quitaré el embellecedor de 57,47 euros) y me ha extrañado que me dijesen no sólo que iba pegado con adhesivo si no que era compatible con la cámara frontal...o_O

También me da rabia que no hubiesen hecho descuento ninguno por cliente que les compra el vehículo pero bueno...es lo que hay y no creo que los otros talleres según leo vuestros testimonios sean muy distintos.

Ref: Catálogo General de Accesorios SEAT
Efectivamente no te hacen ni un descuento,yo ya les he comprado varias cosas y ni un euro,en cuanto te venden el coche ya pasan de ti eso esta claro

El certificado de ITV puedo entenderlo aunque no el precio. Lo mejor de todo es que ni tan siquiera he firmado financiación para el nuevo coche. En esto último me apoyaré para renegociarlo.

Gracias por los comentarios!.

Última edición:
El certificado de ITV puedo entenderlo aunque no el precio. Lo mejor de todo es que ni tan siquiera he firmado financiación paro el nuevo coche. En esto último me apoyaré para renegociarlo.

Gracias por los comentarios!.
Yo sé lo saqué al comercial en la operación...ataca...

En el papel de la ITV si lo pides de fábrica aparece, creo recordar, "Kit deportivo" en observaciones.

Es una forma para hacer que te lo monten en la Seat. Ojo con la cámara en el kit delantero.

En el papel de la ITV si lo pides de fábrica aparece, creo recordar, "Kit deportivo" en observaciones.
Es una forma para hacer que te lo monten en la Seat. Ojo con la cámara en el kit delantero.

Eso es, si se pide a fábrica. Al ser un kit a posteriori tienen que añadir una documentación nueva supongo.

Respecto a la famosa 'cajita negra @Parribas' (con cariño) no tengo tampoco mucha esperanza aunque asumo que pierdo la línea del horizonte (a favor de proteger la cámara).

Iba a pedir los guardabarros pero como tenga que homologarlos por un impuesto revolucionario de 100 euros me da que al taller volveré lo estrictamente obligatorio.

Os seguiré contando más cosas según vaya averiguando. Me queda consultar la cobertura del kit Off-Road con el seguro Mapfre. Op. 'ataca2'...

Eso es, si se pide a fábrica. Al ser un kit a posteriori tienen que añadir una documentación nueva supongo.

Respecto a la famosa 'cajita negra @Parribas' (con cariño) no tengo tampoco mucha esperanza aunque asumo que pierdo la línea del horizonte (a favor de proteger la cámara).

Iba a pedir los guardabarros pero como tenga que homologarlos por un impuesto revolucionario de 100 euros me da que al taller volveré lo estrictamente obligatorio.

Os seguiré contando más cosas según vaya averiguando. Me queda consultar la cobertura del kit Off-Road con el seguro Mapfre. Op. 'ataca2'...
Yo lo tengo añadido sin coste en Mapfre

Parece que Seat ha quitado el kit del configurador de coche nuevo. Deber ser que se han dado cuenta que la cinta de doble cara para estos accesorios no funciona. También lo están eliminando de la pagina de accesorios. El frontal ya no sale.

Última edición:

Os seguiré contando más cosas según vaya averiguando. Me queda consultar la cobertura del kit Off-Road con el seguro Mapfre. Op. 'ataca2'...[/QUOTE

Si hacen bien el cajeado no queda mal. Lo luche mucho para que lo dejaran bien. Sobre la linea del horizonte, decirte que la cámara en raras ocasiones en 8 meses la he puesto mirando hacia delante. Si tienes que ver algo es el suelo y no tapa nada el kit. Ese tema no es preocupante.

Última edición:
Volver