Kit Off-Road

Me imagino que lo metería en la operación, kit delantero,guardabarros, tornillos antirrobo, y las 4 ruedas de nieve....ah y alfombrillas de goma....

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: A mi las gracias y contenta que te vayas!!!

Es que solo va sujeto con cinta de doble cara, verdad?

Como bien dice @Butanex creo que el único kit que no va con cinta doble cara es el delantero. Las puertas si, y el trasero si. El mio no ha dado problemas (excepto lo de la cámara), con grapas y tornillos-remaches por la parte de abajo.

Una malla acerada....sin más... Sacada de una papelera metalica

yo ayer estuve poniendo el mio, las instrucciones son un poco liosas pero al final es facil, remaches etc etc le da un cambio chulo al coche ya subire fotillos

yo ayer estuve poniendo el mio, las instrucciones son un poco liosas pero al final es facil, remaches etc etc le da un cambio chulo al coche ya subire fotillos
Pues si unas fotografías no vendría mal ..

Han actualizado la pagina de accesorios de SEAT y os dejo el video que tiene puesto, donde se ve el Kit Off Road denominado popularmente así.

20180430_173044.jpg 20180430_172638.jpg
Por fin cambio del kit trasero completo y nueva tira naranja... A ver que tal se comporta en los próximas semanas.

Alguien lo tiene montado en un ateca negro o gris o lo ha visto? La semana que viene hago el pedido y dudo en esos dos colores del coche. Quiero ponerle la moldura delantera con la tira en rojo, creo que quedará bien pero no se en que color quedará mejor..

Saludos

Alguien lo tiene montado en un ateca negro o gris o lo ha visto? La semana que viene hago el pedido y dudo en esos dos colores del coche. Quiero ponerle la moldura delantera con la tira en rojo, creo que quedará bien pero no se en que color quedará mejor..

Saludos
Esa era mi idea si me lo cogía en negro:) Yo lo he visto en una foto que no consigo volver a encontrar, en rojo en un azul lava y a mí me gustó. Pero es cuestión de gustos la verdad...:confused:
Creo que en negro le quedaría perfect, tipo golf gti jeje

Volver