Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

quitando las pkcell que no las conozco

las varta son de oro? joder menuda diferencia con las maxell (ambas llevando el mismo nº de pilas)

Yo me quedaría con la MAXELL o la VARTA compi @yeyutus y seguro que si al final vas a la tienda de la esquina hasta las encuentras a mejor precio:thumbsup::whistling::whistling:.

quitando las pkcell que no las conozco

las varta son de oro? joder menuda diferencia con las maxell (ambas llevando el mismo nº de pilas)

El precio no lo fija tanto el fabricante como el intermediario compi @drezz2 y en el caso de Amazon no es uno de los baratos. Por cierto no son de oro esas pilas son de lítio :roflmao::roflmao::roflmao: hace unos años las fabricaban de óxido de plata pero no les era rentable :cool::p:D. Saludos ;););).

Hola buenas me gustaria saber si al alejarte se cierra solo gracias
No. No se cierra. Hay que pulsar en el tirador para que se cierre. Tampoco se abre al acercarte. Hay que agarrar el tirador para que lo haga

En principio debieran valer sin problemas compi @jaanai si no disponemos de una bolsa de este tipo una opción barata es envolver el mando en papel de aluminio, funciona seguro :thumbsup:. Saludos ;););).

Última edición:
En principio debieran valer sin problemas compi @jannai si no disponemos de una bolsa de este tipo una opción barata es envolver el mando en papel de aluminio, funciona seguro :thumbsup:. Saludos ;););).
Funciona seguro si, lo malo es que tu mujer lo confunda con un trozo de queso envuelto, lo meta en la nevera y luego me vuelva loco buscándola...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Sí, me pasó a mi ayer...

Compi @Doctor82 pues menos mal que no te la tiró a la basura.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Fue lo primero que pensé , digo , ha creído que era una basura y la ha tirado... Y ahí revolviendo como un loco...que mal rato y que risas luego. Resulta que colocó una bolsa con comida cerca de la llave y se creyó que era un queso cuando fue a meterla en la nevera.
Mujeres...:D:D

se cierra solo si no has abierto la puerta.. es decir si desbloqueas pero no abres.. juraría que si se cierra solo

Eso si.. lo hacen los coches desde hace muchos años ya jajaja

Acabo de cambiar las pilas en ambas llaves y sencillo y rápido. Las que tenia aun estaban bien pero por si acaso decidí cambiarlas ya que son muy baratas

Las tenéis en Media Marck las mismas

a mi lo que mas me preocuparía es si despues al poner la maneta.. se deja floja y la pierdes por el camino XD
Eso me pasó el otro dia, cuando quité el embellecedor para probar. Ya no encaja bien. No se si se habrá roto alguna pieza

Adjuntos

• IMG_20180506_113757.jpg
    IMG_20180506_113757.jpg
    63,3 KB · Visitas: 94
Eso me pasó el otro dia, cuando quité el embellecedor para probar. Ya no encaja bien. No se si se habrá roto alguna pieza

Inténtalo y hazlo con calma y despacio sin forzar. A mi me paso lo mismo ya que lo quite para emparejar las llaves después de cambiar las pilas ya que aunque abrIan bien salia fallo de emparejamiento con obdeleven.

Se quedó tal y como muestras en la foto pero al final haciéndolo despácio y con paciencia vuelve a quedar perfecto.

Sigue intentándolo y abre la manilla para poner la cubre cerradura

a mi lo que mas me preocuparía es si despues al poner la maneta.. se deja floja y la pierdes por el camino XD

No te preocupes que si la vuelves a poner como es debido. ..queda perfecto y no se cae ni de coña

ya ya , lo decía porque conozco a Murphy y sus visitas..
que hay que hacer para emparejarlas?

si estaba mirando ahora el manual..
que manera de complicar las cosas
pero eso no hay porque hacerlo no? digo.. que por cambiar la pila no siempre hay que emparejar? que era lo que notabas?

que cachondos:"
SEAT le recomienda que encargue el cambio de la pila a un taller especializado"
igual te cobran 1 hora de mano de obra XD

si estaba mirando ahora el manual..
que manera de complicar las cosas
pero eso no hay porque hacerlo no? digo.. que por cambiar la pila no siempre hay que emparejar? que era lo que notabas?

que cachondos:"
SEAT le recomienda que encargue el cambio de la pila a un taller especializado"
igual te cobran 1 hora de mano de obra XD

No merece la pena, es mejor hacerlo uno mismo. Y yo por el obdeleven que salía el fallo ese pero si no.....ni te enteras ya que simplemente cambiando la pila ya abre y no hay que desmontar el cubre cerradura

Volver