Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

De hecho aunque estés al lado del coche tampoco se podrá arrancar porque has de estar dentro del coche para que éste arranque.

Una duda que me está surgiendo. Aun me queda bastante para recibir el coche y no puedo comprobarlo.

Supongo que con el mando se podrá tambien abrir y cerrar las puertas y el maletero de la manera convencional, es decir, por los botones del mando. ¿Es asi? Y supongo que si he abierto desde lejos y no me acerco, no se detectará la llave y el coche no se podrá arrancar. ¿Correcto?

Muchas gracias.

Entonces, ¿solo se puede arrancar si detecta la llave dentro del vehiculo? Eso no lo sabia

¿Y el maletero se puede abrir sin abrir el resto del vehiculo ni darle a la tecla correspondiente del mando?

Muchas gracias.

Entonces, ¿solo se puede arrancar si detecta la llave dentro del vehiculo? Eso no lo sabia

¿Y el maletero se puede abrir sin abrir el resto del vehiculo ni darle a la tecla correspondiente del mando?
si te acercas por detras le das al pie o al botón y se abre y el resto permanece cerrado y retrovisores continuan plegados

Todo claro, de momento. Seguro que cuando lo tenga me salen más dudas. Pero vamos, hasta ese momento quedan aun con suerte 3 meses

Todo claro, de momento. Seguro que cuando lo tenga me salen más dudas. Pero vamos, hasta ese momento quedan aun con suerte 3 meses
Ni de coña....lo tienes claro:roflmao::roflmao::roflmao:.
Leyendo todas las preguntas que hiciste....
no cerraras bien hasta que utilizes el metodo ET.
Al cerrar miraras si esta bien cerrado y volveras abrir y lo cerraras le daras la llave a alguien y miraras si cerro :D:D:D

Etc etc

Marcharas y dejaras el coche abierto...

Te hablo desde la experiencia:whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh:

Al cerrar miraras si esta bien cerrado y volveras abrir y lo cerraras le daras la llave a alguien y miraras si cerro :D:D:D

Etc etc

Te hablo desde la experiencia:whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh:

Por eso digo que todo claro de momento. El día que tenga el coche seguro que me lo dejo abierto, jeje

Etc etc

No seas malo, que aprenderá a comprobar con la puerta trasera :roflmao::roflmao:

Buenos días a todos,
Paso por aquí para preguntar por alternativas al Kessy para poder llevarme la llave al agua...
Tengo un Ateca excellence con Kessy y me encuentro con el inconveniente de que no me puedo llevar la llave al agua... (surf). De forma que... compro coche nuevo y estoy limitado por este inconveniente...
No me pueden hacer llave en ningún sitio porque aún no hay espadín. De aquí surgiría otra duda, en el caso de que salga al mercado el dichoso espadín.Tendría que dejar la llave kessy dentro del coche lógicamente para poder arrancar el coche al salir del agua. ¿Queda activada si cierro el coche sólo con espadín, de forma que cualquiera podría abrirlo? o por el contrario se desactivaría?.

¿Hay forma de desactivar el sistema Kessy para que la llave funcione únicamente con los botones?. De ésta forma podría utilizar una caja de llave con candado para fijarla en cualquier sitio del coche sin miedo a que alguien toque la manecilla y abra el coche.

Hay Alguien con el mismo problema?

Buenos días a todos,
Paso por aquí para preguntar por alternativas al Kessy para poder llevarme la llave al agua...
Tengo un Ateca excellence con Kessy y me encuentro con el inconveniente de que no me puedo llevar la llave al agua... (surf). De forma que... compro coche nuevo y estoy limitado por este inconveniente...
No me pueden hacer llave en ningún sitio porque aún no hay espadín. De aquí surgiría otra duda, en el caso de que salga al mercado el dichoso espadín.Tendría que dejar la llave kessy dentro del coche lógicamente para poder arrancar el coche al salir del agua. ¿Queda activada si cierro el coche sólo con espadín, de forma que cualquiera podría abrirlo? o por el contrario se desactivaría?.

¿Hay forma de desactivar el sistema Kessy para que la llave funcione únicamente con los botones?. De ésta forma podría utilizar una caja de llave con candado para fijarla en cualquier sitio del coche sin miedo a que alguien toque la manecilla y abra el coche.

Hola David, preséntate primeramente en el foro, en su correspondiente sección, luego vamos al lío :whistling:

Buenos días a todos,

Yo tengo ese sistema y mis llaves tienen espadin o como se llamen

Una tobillera con velcro y uno de estos.
Los submarinistas también lo tenemos crudo.
mini_dry_divers_egg.jpg
Puedes de mientras quitar el espadin de la segunda llave y usarlo hasta que traigan recambios. La llave es bastante común en el grupo vag y no entiendo que no la encuentres para copiar sólo la espada o_O
Debes cerrar con el espadin dejando la llave original dentro, lo que a la larga la tapa de la maneta donde se usa el espadin acabará por estropearse.

Cuando cierras el coche con una llave dentro, ésta queda deshabilitada para el arranque hasta que abres el coche de nuevo. O sea, es bastante seguro. No obstante, soy buceador como @Handyman y usamos varios tipos de fundas estancas que van muy bien; yo me decantaría por esta solución.

Correcto. En vez de hacer ya esa tecnologia y esa opcion para hacerte la vida mas facil es entre comillas ya q contaba q se cerraria todo cuando x lo que sea se nos puede olvidar alguna vez por x caso. Y se cerrase solo.. Llamame comodo pero la seguridad ante todo.

Debería llevarlo. a ver si se lo ponen, ya que debe de ser programación.

A ver cómo le explico a mi mujer que si cierras el coche sin tocar la maneta el coche no se cierra al cabo de un rato, pues ella dice que si se le cerraba el coche sin tocar la maneta y sin dar a la llave de cerrar las puertas y que como me pasó el día trasteando seguro que lo he fastidiado.

jajajajaja

Cuando cierras el coche con una llave dentro, ésta queda deshabilitada para el arranque hasta que abres el coche de nuevo. O sea, es bastante seguro. No obstante, soy buceador como @Handyman y usamos varios tipos de fundas estancas que van muy bien; yo me decantaría por esta solución.

Yo tambien tengo como afición el bucear y lo práctico bastante. ¿Que fundas estancas usais? Si os parece para no desvirtuar el foro lo hablamos por privado

Yo tambien tengo como afición el bucear y lo práctico bastante. ¿Que fundas estancas usais? Si os parece para no desvirtuar el foro lo hablamos por privado
Tenemos en off-topic un hilo de aficiones, está la de submarinistas, ahí se puede abordar el tema sin miedos.

el coche creo que se cierra sólo si desbloqueas la puerta pero no llegas a abrirla

lo que me di cuenta el otro día.. es que si te bajas con la llave y tardas en volver a entrar el coche si se para sólo (o al menos si está en el stop del s&s), si que se pone "off" vamos que sin contacto

Volver