Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

No esas cosas todavía no las entiendo.
Sólo conozco una manera de que se cierre sin tocar cuando abandonas el vehículo con la llave encima y es con una modificación por vagcom.
Puede ser, que si accionas el mando o maneta para desbloquear el coche y no abres ninguna puerta pasado un tiempo se vuelven a bloquear.

Suerte con esa explicación a la mujer, más vale que te acerques al concesionario y que el comercial sea quien le quite la razón :whistling:

Y además que cuando le pasaba eso tenía que darle al botón de la llave para abrir.
En fin si me podéis sacar de dudas os lo agradeceré.
El coche también lleva lo de abrir el portón con el pie.
Salu2
pues yo para abrir y cerrar la puerta no saco la llave del bolsillo para nada,para abrir con meter la mano entre la maneta y la puerta se abre y para cerrar pongo el dedo en la muesca de la maneta que hay y se oye como cierra y aparte hay un led en el panel de la puerta(altura del retrovisor) que parpadea en rojo,eso significa que esta cerrado y asin me asegura que esta cerrado y si aguantas el dedo unos segundo sobre la muesca de la maneta aparte de cerrarse los retrovisores se plegan automaticamente

Ya casi me he acostumbrado pero os cuento:
Tengo un vecino tocanarices en el parking, y le tengo que poner protector al coche (una chapuza que engancho al retrovisor y maneta trasera - lado copiloto) y el coche empieza a hacer ruiditos (con lo que no se si al final está abierto o cerrado). Lo compruebo en la trasera y normalmente cerrado, pero a mi no se me suele cerrar si al salir del coche y cerrar la puerta toco la maneta... alguna vez si lo ha hecho pero no siempre y la verdad no se pq porqué.
Con lo que para estar segura suelo cerrar con el mando.

Por cierto hoy me ha pasado una cosa. Estaba circulando y de repente, me ha saltado la alarma de que no había llave dentro del coche... (miro la llave y pienso) que si que hay llave!!! total, he vuelto a casa y pillé la de recambio... por si acaso...
¿eso por qué puede ser?
y la última... en el manual dice que es pila de botón pero que Voltaje? lo sabéis? - por llevar de repuesto en el coche...

Porque, que pasaría si vas conduciendo y empieza a "graznar" diciendo que te estas quedando sin pila... ???

Perdón por la chapa....
hay un led en el panel a la altura del retrovisor que cuando esta cerrado parpadea,asin me aseguro yo aparte del sonido al cerrarse

Que es lo que no entiendes del control de velocidad??? ;)
No me explicaron como poner una velocidad
- por ejemplo 120 en carretera
- como hacer lo que ha comentado el vídeo (poner una velocidad y el vehículo actúe según el que va delante)
en fin mover bien esa palanca y las teclicas...
voy a ver si hay algún otro video explicándolo... ¿existe?

@belkhyt al conectar el ACC por defecto te coge la velocidad que lleves en ese momento y desde la misma palanca, hacia arriba sube de 10 km en 10 km y para abajo disminuye (mismo movimiento que los intermitentes). Un saludo

@belkhyt al conectar el ACC por defecto te coge la velocidad que lleves en ese momento y desde la misma palanca, hacia arriba sube de 10 km en 10 km y para abajo disminuye (mismo movimiento que los intermitentes). Un saludo
Gracias Juanillo

@belkhyt , como bien te indica juanillo para activar el ACC le das a la palanca hacia el volante en la "primera posición" lo conectas....al darle otra vez hacia el volante "segunda posición" te "memoriza" la velocidad que llevas y te la regula a partir de esa velocidad.
Si quieres subir la velocidad (como dice juanillo de 10 en 10 como el intermitente hacia arriba y de 1 en 1 hacia el volante cada vez que quieras subir 1)
Para bajar, solo se pude bajar de 10 en 10 (como el intermitente hacia abajo).
La pestañita que tiene en la parte superior de la palanca es para marcarle la distancia con el coche de delante (pestaña hacia la derecha o izquierda según quieras que quede mas cerca o mas lejos del coche que va delante)
:thumbsup: :thumbsup:

@belkhyt , como bien te indica juanillo para activar el ACC le das a la palanca hacia el volante en la "primera posición" lo conectas....al darle otra vez hacia el volante "segunda posición" te "memoriza" la velocidad que llevas y te la regula a partir de esa velocidad.
Si quieres subir la velocidad (como dice juanillo de 10 en 10 como el intermitente hacia arriba y de 1 en 1 hacia el volante cada vez que quieras subir 1)
La pestañita que tiene en la parte superior de la palanca es para marcarle la distancia con el coche de delante (pestaña hacia la derecha o izquierda según quieras que quede mas cerca o mas lejos del coche que va delante)
Hola, si pulsas el botón del extremo de la palanca, bajas la velocidad de uno en uno :thumbsup:

Hola, si pulsas el botón del extremo de la palanca, bajas la velocidad de uno en uno :thumbsup:

Muchas Gracias, porque eso era lo que no pillaba bien.
Con el otro coche solo tenía el control de velocidad que realmente usaba bastante poco.
pero quería tener claro el uso de la palanquita porque no lo entendí muy bien y ahora lo tengo mucho más claro

Cuantos post del ACC en el hilo del kessy!!! :barefoot::barefoot::barefoot:

Llevo dos días, que el coche no detecta la llave, y eso que la pongo en la bandeja donde están los USB, lo arranco y al cabo de 3-4 minutos de circular con él, se apaga el chivato. Muy normal no es

Llevo dos días, que el coche no detecta la llave, y eso que la pongo en la bandeja donde están los USB, lo arranco y al cabo de 3-4 minutos de circular con él, se apaga el chivato. Muy normal no es
Como @blackmore nunca saco la llave del bolsillo. ¿Te pasa con las dos llaves?

Yo siempre la llevo en bolsillo del pantalón. Una vez me pasó lo del chivato y en el libro dice que puedes estar pasando por un sitio con inhibidores de frecuencia.
¿¿¿Es cada vez que arrancas o solo cuando sales de casa???
comprueba que no sea una zona "institucional" "comisaría" ...

Estaba comprobando... el botón set (extremo de la palanca?) ¿Resetea todo???

Estaba comprobando... el botón set (extremo de la palanca?) ¿Resetea todo???
No resetea. Si no lo tienes activo y sin ninguna velocidad fijada, al pulsarlo, lo activas y fija la velocidad actual. Si se ha desconectado, por ejemplo por haber pisado el freno, al pulsar se activa de nuevo con la velocidad previamente programada.

Alguien me puede decir si es normal ,que la apertura sin llaves de la puerta del acompañante, se desactive pasados unos dias sin usar el coche? Tras abrir la del conductor vuelve a funcionar con normalidad

Volver