Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

uops
No David lo de la batería no lo digo por el motor, lo digo porque el freno eléctrico se queda bloqueado.. (con el cambio DSG, ni siquiera puedes poner punto muerto para arrástralo). En el manual se describe un engorroso procedimiento, para hacerlo..

Levantar, la funda que cubre el cambio, buscar una pestañita que hay que apretar con un destornillador, etc, etc..

En la Mili (algunos no sabéis lo que es eso, ¿ verdad ?) teníamos un rand rover 68 corto (una maquina indestructible) que no tenía batería, no que estuviera descargada, ¡! QUE NO LA TENIA ¡! Y andaba perfectamente :) una vez arrancado claro, (ahora más vale que no se te calara)…

Eso hoy en día es impensable (por supuesto, era diésel).
No había tenido en cuenta lo del freno de mano eléctrico... npi de cómo funciona jaja, una buena pregunta

Una pregunta aunque sea un poco tonta hay algun sitio para introducir la llave si falla el remoto en el contacto
nop, pero si arrimas el mando a la columna de direccion (pegadito me refiero) te permite arrancar por que detecta el chip si o si XD

Una pregunta aunque sea un poco tonta hay algun sitio para introducir la llave si falla el remoto en el contacto
Creo que hay una pieza de plástico en la maneta que se puede quitar y debajo se esconde una ranura para la llave.

Creo que hay una pieza de plástico en la maneta que se puede quitar y debajo se esconde una ranura para la llave.
el dice en el contacto, la maneta es solo abrir puerta XD

Buenas,

tengo una duda al respecto....

Con este sistema, cuando sales del coche, con el motor parado, a la que te alejas se cierra el coche (y el inmobilizador? o tienes que cerrarlo pasando el dedo?

Cuando se cierra, se plegan los retrovisores, ventanillas (techo)...?

A ver si alguien con algún xcellence me alumbra!

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Buenas,

tengo una duda al respecto....

Con este sistema, cuando sales del coche, con el motor parado, a la que te alejas se cierra el coche (y el inmobilizador? o tienes que cerrarlo pasando el dedo?

Cuando se cierra, se plegan los retrovisores, ventanillas (techo)...?

A ver si alguien con algún xcellence me alumbra!
Venga me acabo de chapar el manual. Siempre y cuando no sea modificado por nuestra queridísima seat.
Sirve tanto para style como xcellent.
Ajustes del menú car: pulsar tecla car y luego setup. Ahí se puede configurar todo lo referente al coche, entre ellos:
Retrovisores y limpiaparabrisas.
Abrir y cerrar función confort.
En estas opciones decides como se comportan los cristales, el techo y los retrovisores.

Esa parte no la encontré :(:(. Según el manual es o apretando el mando o apretando la manecilla de apertura del coche.

A ver si alguien con un Xcellence puede contestar! :D la verdad, que molaría que cuando el coche no detectara ningún mando, se cerrara... de igual modo que hace cuando te vas y el motor está en marcha, a la que pasa x segundos el motor se para...

• Me Gusta
Reacciones: Gio
A ver si alguien con un Xcellence puede contestar! :D la verdad, que molaría que cuando el coche no detectara ningún mando, se cerrara... de igual modo que hace cuando te vas y el motor está en marcha, a la que pasa x segundos el motor se para...
Eso lo hace el Renault captura de mi mujer. Y la verdad es que en el manual no lo he encontrado haber si hay suerte:)

Sabéis por que se llama así???...supongo que no, pero aquí estoy yo, vuestro gurú.

Resulta que, el que lo diseñó, era un despistado cómo yo, y siempre se dejaba coche o ventanilla abierta, y todos los días tenía que soportar a su mujer...

HAS CERRADO EL COCHE???...HAS CERRADO EL COCHE????....

" KE SI" CANSINA....

Cómo era muy largo...se quedó en KESSY.

De nada chic@s.

Sabéis por que se llama así???...supongo que no, pero aquí estoy yo, vuestro gurú.

Resulta que, el que lo diseñó, era un despistado cómo yo, y siempre se dejaba coche o ventanilla abierta, y todos los días tenía que soportar a su mujer...

HAS CERRADO EL COCHE???...HAS CERRADO EL COCHE????....

" KE SI" CANSINA....

Cómo era muy largo...se quedó en KESSY.

De nada chic@s.
Jajaja gran xplicacion

A ver si alguien con un Xcellence puede contestar! :D la verdad, que molaría que cuando el coche no detectara ningún mando, se cerrara... de igual modo que hace cuando te vas y el motor está en marcha, a la que pasa x segundos el motor se para...[/QUOTE

Yo el otro día paré en una farmacia y me bajé con la llave en el bolsillo, ni acordarme como no estaba puesta..., Y mi mujer dice que no se cerró y que el coche decía "no se detecta la llave, no se detecta la llave, Pero yo no estaba y no lo sé exactamente, eso me dijo.

Volver