Kdd visita al Lago Bañolas

Jordi.A

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Podriamos visitar el Lago Bañolas y tomar algo en
La Carpa de l'Estany hay parking para aparcar visitar el lago incluso con los peques y poder rellenar el tanque con alguna cervecita. A si nos podemos conocer un poquito.

Adjuntos

• Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    158 KB · Visitas: 67
Donde es?
Siendo un finde con buen tiempo me lio la manta a la cabeza y voy ..:thumbsup:

Pero hay que quedar a la hora que salga a comer el Monstruo del lago :)

Vaya put.... se me escapo la de mazinger z por los pelos he estado perdido..haber si para esta no se me escapa:(

Hay que especificar si va a ser de 1 día, para aquellos que pretendan venir de lejos.
La visita al lago está muy bien, se puede complementar con una visitada Besalú y alguna rutilla por esos parajes volcánicos de la Garrotxa.
En la zona tenemos a @NuriaS.
Si se organiza algo tipo familiar fin de semana sería fantástico, está demostrado que es la mejor manera de tener tiempo para todo y hacer "familia atequera".
Las de un día están muy bien pero recomiendo y prefiero este formato con pernocta que es lo mejor.
A ver si el jefe @XMadMax se anima :whistling:

La idea de Besalú está muy bien, el estanque en si no tiene más que eso, Besalú es para mi uno de los pueblos más bonitos de Catalunya y está cerca de Banyoles.

La idea de Besalú está muy bien, el estanque en si no tiene más que eso, Besalú es para mi uno de los pueblos más bonitos de Catalunya y está cerca de Banyoles.
Tienes razón, es muy bonito Besalú. Pero hay tantos por aquella zona...

Por cierto @Albert.G pásate por el hilo de presentaciones y cuéntanos algo más de tí. Es costumbre en los foros antes de postear presentarse a los compañeros. Te daremos una calurosa bienvenida.;)

Si lo planificamos con tiempo, a ésta intento apuntarme y los sitios que estáis proponiendo tienen muchas posibilidades.

En el programa de actividades, aparte de comer y hacernos fotos con los coches juntos, sería bueno que se hiciera una excursión off-road de corta duración, unos 30-40 minutos máximo ida y vuelta y sin pasarse para los que no llevamos 4Drive. Simplemente algún camino sin alfastar pero en buen estado. Por la zona de Banyoles / Besalú hay muchas opciones para "escaparse" del asfalto y respirar aire puro.

Por las fechas en las que estamos, entiendo que ya será después de navidades.

Última edición:
Muy buenas!! Nosotros tambien nos ponemos al tanto del hilo y si nos cuadran las fechas tambien nos apuntamos! que en la quedada del Mazinguer nos quedemos con ganas de más... al tener que irnos temprano! :thumbsdown:

Esperemos que nos cuadren mejor las fechas y no tengamos nada planeado!

Un saludo!

Volver