Kdd visita al Lago Bañolas

Chicos que no hay una quedadilla de unas cervecitas para conocernos ?

También estaría muy chulo conducir y hacer una kdd por el Pantano de Susqueda... :rolleyes::rolleyes:

Y otra opción también podría ser hacer una rutilla desde el pantano de Susqueda al Pantano de Sau... :p

Yo voy dando ideas... :D

Un saludo :thumbsup::thumbsup:

También estaría muy chulo conducir y hacer una kdd por el Pantano de Susqueda... :rolleyes::rolleyes:

Y otra opción también podría ser hacer una rutilla desde el pantano de Susqueda al Pantano de Sau... :p

Yo voy dando ideas... :D

Un saludo :thumbsup::thumbsup:
Claro que si, seguro que hay mil sitios chulos por nuestras tierras que no caemos ahora y que serian interesantes para atraer la atención de los que están más lejos...

A mi ya dije que para empezar a conocernos un dia podríamos hacer unas cervecitas pero no veo que hayan muchas ganas:(
Coordinar y coincidir es difícil y más en época estival (al menos quienes tenemos hijos) y hemos abusado ya "bastante" de días libres para escaparnos con el Ateca.
Yo normalmente me apunto si caen cerca y es temprano... para hacer una cerveza express y volver para la comida.
De Junio a Septiembre y de Diciembre a casi febrero suelen ser las fechas más difíciles de quedar en grupo (bastantes coches )
Por la zona de Barcelona siempre tenemos la predisposición de juntarnos mensualmente y en breve cae otra, tengo una entrega pendiente y a @Manolomarg1953 para acabar el amortiguador.... Cuando me dejarán mis obligaciones ya veremos ,por eso las denominamos express por que son rápidas y espontáneas.

Se está trabajando en hacer alguna ruta pero la cosa está muy verde aún.

A mi ya dije que para empezar a conocernos un dia podríamos hacer unas cervecitas pero no veo que hayan muchas ganas:(
siiiii yo propuse una tarde de cervecitas pero no hubo éxito.. jaja es difícil somos muchos;
yo creo que lo importante es estar activo proponer y la gente si podemos vamos, y si no pues no pasa nada. Yo quiero ir un día por las curvas del tibidabo a ver que tal con sport... jeje

Si, yo escaparme un domingo temprano como lo hemos hecho últimamente no hay problema si no tengo que ir a ningún sitio, pero ahora tengo tres fines de semana completos. Y como dice @Handyman estos meses estivales está peor la cosa... pero si proponéis una fecha intentaré ir. Por las mañanas mejor que por las tardes, eso si. :thumbsup:

Yo si no pasa nada me entregan hoy mi fr:D asi que en breve estoi ya de quedadas con vosotros;)

Que estaís liando por aqui ya?? :p
A ver las fechas de la escapada, por lo pronto un domingo por la mañana para echar unas birras, no?

Me parece genial el quedar un domingo por la mañana y pegarnos un buen almuerzo y conoceros;)

Volver