Avila y la Granja de San Ildefonso, imprescindible su visita, y el menú ni os cuento

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por skelton, 23 Ago 2017.

  1. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ávila posee los títulos de «Ávila del Rey» —otorgado por Alfonso VII—, «Ávila de los Leales» —otorgado por Alfonso VIII— y «Ávila de los Caballeros» —otorgado por Alfonso X—, todos ellos presentes en la bandera de la ciudad. La seña de identidad es su muralla medieval completa, de estilo románico, destacando también otras construcciones representativas como la catedral del Salvador —cuyo cimorro se monta sobre la muralla— o la basílica de San Vicente. Ha sido considerada tradicionalmente como «ciudad de cantos y de santos»5 y su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.

    [​IMG]

    Parte de mi Ateca

    La Granja de San Ildefonso


    [​IMG][/url]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Avila,su catedral

    [​IMG]

    IMG_2764.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para esta ocasión el Restaurante elegido fué El Palacio de los Velada,frente a la Catedral

    [​IMG]

    Mirad la pinta de este pan,por experiencia os diré que si en un comedero,el pan y el vino de la casa es bueno,lo demás dificilmente falla

    [​IMG]

    Restaurante Hotel con mucha clase y un precio sorprendente

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Amigos poco a poco vamos conociendo esta España que muchos por diferentes motivos ignoran,espero hacer una labor de promocion para que os animéis a viajar,pensad que todos los hilos que os colgaré estan por mi vividos y os garantizo que tambien tengo algun fracaso que os lo ahorraré ;)
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2017
    Felix600, moli, jl8jl y 5 otros les gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cada vez que te leo soy un mar, de jugos gástricos :laugh:
     
    A skelton le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No te cuidas mal, no... :laugh: A ver cuando me sacas de excursión!

    Buen sitio; estuve hace años, por aquel entonces ni caía en hacer fotos... :thumbsdown:

    Por cierto, habrá que ocultar la matrícula de ese Rolls, más que nada para cumplir con las Normas. ;)
     
    A Juanki le gusta esto.