Visita a Lanzarote

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Tuno, 3 Ene 2017.

  1. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    estas navidades nos fuimos unos días a Lanzarote, embarcando en Gran Canaria y rumbo a la isla. El que no conozca la isla, es muy llana y carreteras de rectas infinitas, una gozada para disfrutar conduciendo, pero algo peligrosa porque tiene cruces en las que te la juegas un poco a la hora de salir.
    El coche se comporta de forma espectacular, me gusta que la gente se pare a mirar el coche y que giren la cabeza cuando pasas a su lado.
    al ser carreteras secundarias, no hay iluminación y pude probar el cambio de luces automático, funciona de maravilla, cambia a largar cuando puede y recupera a corta de inmediato, desde que detecta una luz, me hizo gracias el echo de que cambie cuando ilumina un panel de señales, pensando que viene otro coche.
    en carretera, ya creo que lo hemos comentado pero va genial, tres adultos y un niño, no da sensación de fatiga del motor, siempre empuja con fuerza, dentro de su limite.
    en resumen cada día me gusta más.
    ateca puerto.jpg
    ateca timanfaya.jpg
     
    Juanki, moli, kakalavaka y 13 otros les gusta esto.
  2. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Tuno, muy bonito. Parece que tienes dos coches distintos, uno de cada color. A disfrutarlo
     
  3. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    si, la verdad que este color según le de el sol se oscurece o se aclara
     
  4. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Diossss, qué recuerdos. He estado dos veces en Lanzarote y me parece uno de los parajes más bellos del mundo, aparte de las innegables bellezas artísticas artificiales creadas por el artista canario César Manrique. Quizá alguno piense que exagero pero es porque no se ha adentrado en la isla por la zona de La Geria (muy famosa por sus vinos), con un paisaje auténticamente lunar formado por lava volcánica, donde te puedes parar y solo oirás el viento colarse entre las rocas, ni un solo sonido más aparte de tu respiración mientras el sol te da color a la piel... cierres o abras los ojos parece que estás en el paraíso; un espectáculo para los sentidos.

    .
     
    A Tuno y glendon les gusta esto.
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Tuno muchas gracias por compartir ese momento de tu viaje con nosotros. Seguro que hiciste algunos miles de fotos más, verdad? va, enseña algunas más... :cool:

    Copio ese mensaje a tu hilo de Muestra tu Ateca, que bien merecen la pena esas imágenes en tu tema. ;)
     
    A Felix600 y Tuno les gusta esto.
  6. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    moli, pues no saque mas con el coche, los días estaban malos con viento y calima