Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uiiiii eso yo aun no se como se hace lo dejo para los veteranos.Que alguien haga un llamamiento / citando a todos los componentes de Atequeros Cataluña
Los del resto de comunidades también sois bienvenidos. Con un Ateca o un Tiguno hay distancias (para muestra, el grande @moli )
Eso seguro que Handyman sabe que el es experto.Uiiiii eso yo aun no se como se hace lo dejo para los veteranos.![]()
Yo pienso que podríamos hacer la primera para presentarnos y conocernos un poco de un día y según como vaya preparamos una de fin de semanaClaro yo creo que mejor de un sólo dia... O eso creo yo! La idea es muy buena pero si por un dia ya tardamos lo suyo en escoger fecha... para dos dias puede ser apoteósico!
Igualmente me apuntaría si puediera... suena muy chulo!!
ok muchas gracias @Handyman crak.La encuesta está bien, pon el mes aunque sea evidente y perfecta!
La gente que hay "inscrita" está visible pulsando en la encuesta del hilo principal de Catalunya.
Como nuevo que soy alguien me puede decir por que no me da la posibilidad de borrar la encuesta o modificar las preguntas ?
Gracias es que no se por que no me dejo editarla desde el primer dia.Encuesta eliminada. No podía editarse, entre otras cosillas, porque estaba ya cerrada (al elaborarla se le marcó un tiempo de actividad). Si no pudieras crearla de nuevo ábrenos a cualquier miembro del Equipo una charla con las opciones que deseas colocar y la ponemos de nuevo.
Saludos.![]()
Si podriamos empezar a poner alguna fecha para ir orientando fines de semanaYo creo que se podría empezar a buscar fecha para finales de Enero o Febrero, que corra un poco el tiempo, que con las fechas de navidades, almenos yo estoy todo el día de un lado para otro y en lugar de descansar en mis 2 semanas de vacaciones lo que hago es cansarme más...