GoTcHiLa
Forero Habitual
Los primeros ya que el nuestro es TDI jejeLos Diesel también????![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los primeros ya que el nuestro es TDI jejeLos Diesel también????![]()
Se va acercando la fecha de la KDD...!! Me faltan muchos aun por confirmarme el plato de segundo del sabado. Agradeceria por favor que me lo dijerais para que el restaurante pueda hacer una aproximacion mas o menos.
un saludo.
Muchas gracias por hacer la lista!!!Gotchila yo tengo una lista con los que han puesto su primero y segundo y para la comida seremos 42 adultos (si todos confirman) y 6 niños (1 bebé).
Faltan 2 semanas! Se aceptan nuevas incorporaciones!
@Albert.G si necesitas editar la lista del post inicial y no pudieras no dudes en decirnos; ayudaremos en lo que esté en nuestra mano.
Que rabia el no poder ir, me apetecía mucho... Seguro que disfrutais mucho. Fotos, eh!!
Saludos.![]()
@Albert.G tiene mis platos del sábado al mediodía.Se va acercando la fecha de la KDD...!! Me faltan muchos aun por confirmarme el plato de segundo del sabado. Agradeceria por favor que me lo dijerais para que el restaurante pueda hacer una aproximacion mas o menos.
un saludo.
Que suerte los que tenéis fiesta el viernes.
A ver si a una proxima me animo, porque levantarme un sábado a las 7 para llegar a Morella se me hace cuesta arriba![]()
Antes de las 7 me tendré que levantar yo para tener a las niñas listas y deayunar ya que saldremos a las 8:30 de Peñiscola hacia MorellaQue suerte los que tenéis fiesta el viernes.
A ver si a una proxima me animo, porque levantarme un sábado a las 7 para llegar a Morella se me hace cuesta arriba![]()
Y tienes toda la razónHay gente de Barcelona que se levantará antes de las 6.00 el sábado, para llegar a Peñíscola o Morella a la hora. Otros saldremos cuando acabe nuestra jornada laboral, habiéndonos levantado a las 6 de la mañana o antes, para llegar a cenar al hotel, ni siesta, ni leches.
Sales a las 7 de valencia y a las 8,30 estás en Peñíscola más que de sobra, para salir con la caravana.
Y tú llorando por madrugar un poco un sábado... cuántos que no pueden, te lo cambiarían por su curro y así poder venir, entre ellos @moli (sin duda) ¡¡¡¡anímate, madruga y deja de llorar!!!!!! oportunidades como esta, no hay a diario y el domingo si quieres, te quedas todo el día en la cama.![]()
Y tienes toda la razón
Pero la jefa esta de turno rodado y tampoco tiene muchos ánimos ,lleva el horario trastocado.
Mi cuñado Bandicut y yo salimos de barcelona y estoy de turno de noche. Cuando llegue de trabajar me ducho para espabilarme y saldremos de camino. Esta, mi primera quedada, no me la pierdo por nada del mundo.
A pasarlo bien.![]()