Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok! Entonces ya veremos allí un situ como es ese menú de niños.Menu para niños si que dispone. Si solo quiere medio menu se le cobrara solo ese medio.
Mi hija tambien tiene 3 añitos, tendra con quien jugar jajaja@GoTcHiLa , tenemos menú para niños en el restaurante? Mi mujer me lo reclama. Aunque tiene tres años y el menú infantil le sobra la mitad.
Yo lo compre por mi segunda hija, tengo un Ibiza del 2003 y yo voy sentado prácticamente detrás, necesitaba otro vehículo mas grande. Mi segunda hija mañana cumple un mes de vidaLa mía tiene 2 años y 3 meses. Se nos hace mayor.
A la 1a quedada nacional en Ateca no tenía un año cumplido, era la atequera más chinorri. De hecho el coche lo compramos por su llegada, necesitabamos un coche extra aparte del QQ.
Y el Ateca llegó cuando tenía 7 meses, pero no me quejo ya, que en esta época están tardando en llegar casi más que a mi.
Felicidades por tu segunda bebé. El Ateca tiene el espacio perfecto para una familia de 4, a partir de ahí tenemos el Tarraco. Aunque a mi ya me sobra con el Ateca.Yo lo compre por mi segunda hija, tengo un Ibiza del 2003 y yo voy sentado prácticamente detrás, necesitaba otro vehículo mas grande. Mi segunda hija mañana cumple un mes de vida
Yo lo compre por mi segunda hija, tengo un Ibiza del 2003 y yo voy sentado prácticamente detrás, necesitaba otro vehículo mas grande. Mi segunda hija mañana cumple un mes de vida
Gracias!! Nació el 30 de agosto y tenia que nacer en octubre
Mi hija tambien tiene 3 añitos, tendra con quien jugar jajaja
Enhorabuena! Yo también tengo dos niñas también. La pequeña tiene un año y medio.Yo lo compre por mi segunda hija, tengo un Ibiza del 2003 y yo voy sentado prácticamente detrás, necesitaba otro vehículo mas grande. Mi segunda hija mañana cumple un mes de vida
Todavía estás a tiempo @Danone , tienes el coche perfecto para ampliar la familia y si quieres más espacio el Tarraco es espectacular!Felicidades por tu segunda bebé. El Ateca tiene el espacio perfecto para una familia de 4, a partir de ahí tenemos el Tarraco. Aunque a mi ya me sobra con el Ateca.
Y el 24 a port aventura, noviembre completito jajajaYo ya voy contando los dias jijijiVer el archivo adjunto 34485
Vaya noviembre nos vamos a dar, mogollón de eventos SEAT.
Al final echaré currículum, si estoy todo el día liado con SEAT.
No lo eches, que sólo es amor a primera vista y además estos alemanes... no pagan las horas extras![]()