KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
La mía tiene 2 años y 3 meses. Se nos hace mayor :sick:.
A la 1a quedada nacional en Ateca no tenía un año cumplido, era la atequera más chinorri. De hecho el coche lo compramos por su llegada, necesitabamos un coche extra aparte del QQ.
Y el Ateca llegó cuando tenía 7 meses, pero no me quejo ya, que en esta época están tardando en llegar casi más que a mi.

La mía tiene 2 años y 3 meses. Se nos hace mayor :sick:.
A la 1a quedada nacional en Ateca no tenía un año cumplido, era la atequera más chinorri. De hecho el coche lo compramos por su llegada, necesitabamos un coche extra aparte del QQ.
Y el Ateca llegó cuando tenía 7 meses, pero no me quejo ya, que en esta época están tardando en llegar casi más que a mi.
Yo lo compre por mi segunda hija, tengo un Ibiza del 2003 y yo voy sentado prácticamente detrás, necesitaba otro vehículo mas grande. Mi segunda hija mañana cumple un mes de vida

Yo lo compre por mi segunda hija, tengo un Ibiza del 2003 y yo voy sentado prácticamente detrás, necesitaba otro vehículo mas grande. Mi segunda hija mañana cumple un mes de vida
Felicidades por tu segunda bebé. El Ateca tiene el espacio perfecto para una familia de 4, a partir de ahí tenemos el Tarraco. Aunque a mi ya me sobra con el Ateca.

Felicidades papitoooooooooooooooooo y también para la mamita. :D:D Un mes y no dijiste nada... así no se te puede felicitar cuando toca. :whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
Mi hija tambien tiene 3 añitos, tendra con quien jugar jajaja

(Emoticonos de dar palmas) perfecto! Mi hija es un poco tímida al principio, pero después se suelta y si hacen migas jugará mucho con ella!

Enhorabuena! Yo también tengo dos niñas también. La pequeña tiene un año y medio.

Felicidades por tu segunda bebé. El Ateca tiene el espacio perfecto para una familia de 4, a partir de ahí tenemos el Tarraco. Aunque a mi ya me sobra con el Ateca.
Todavía estás a tiempo @Danone , tienes el coche perfecto para ampliar la familia y si quieres más espacio el Tarraco es espectacular! ;)

Volver