KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Quiero hacer un indicio, la salida ruta es a las 10:00, leyendo parece que tendríamos que quedar en Morella para el inicio de la misma, luego comer de la reserva es en ruta no??? en Cantavieja, acabaríamos ya por la tarde noche en el Hotel Peñiscola no??? donde la MP entra la cena.
los que venimos el mismo sábado aunque madrugaremos lo máximo posible si llegamos justos y después de dos horas y media tenemos que unirnos al grupo ruta, ¿llevo una garrafa de gasolina o habrá que echarle por el camino de ruta?? ;)
Si llenas depósito en Barcelona antes de salir, y si no le pisas mucho te da para llegar a Peñíscola, ir a Morella, hacer la ruta y volver al hotel perfectamente, incluso para parte del camino de vuelta a Barcelona

Quiero hacer un indicio, la salida ruta es a las 10:00, leyendo parece que tendríamos que quedar en Morella para el inicio de la misma, luego comer de la reserva es en ruta no??? en Cantavieja, acabaríamos ya por la tarde noche en el Hotel Peñiscola no??? donde la MP entra la cena.
los que venimos el mismo sábado aunque madrugaremos lo máximo posible si llegamos justos y después de dos horas y media tenemos que unirnos al grupo ruta, ¿llevo una garrafa de gasolina o habrá que echarle por el camino de ruta?? ;)

Hay gasolinera en Morella y en Cantavieja

Solo con que elijais el segundo basta!

Última edición por un moderador:
Hay gasolinera en morella y en cantavieja

Será que @cowboy pensaba bajar a Peñíscola, tirándose a tumba abierta por la N-340 desde Barcelona, arrancando el asfalto por los pueblos, y claro, después del rallye, 70 kms más hasta la gasolinera de Morella, punto de encuentro contigo, para iniciar la ruta... no le llegaría la gasofa. ¡Que se te ve el plumero, vaquero!. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Que llevas un Ateca, nada que ver con el Porsche Cayenne. :p

Será que @cowboy pensaba bajar a Peñíscola, tirándose a tumba abierta por la N-340 desde Barcelona, arrancando el asfalto por los pueblos, y claro, después del rallye, 70 kms más hasta la gasolinera de Morella, punto de encuentro contigo, para iniciar la ruta... no le llegaría la gasofa. ¡Que se te ve el plumero, vaquero!. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Que llevas un Ateca, nada que ver con el Porsche Cayenne. :p
Yo voy en primera todo el rato y en modo sport! :D

Voy a hacer un resumen de precios en régimen de MP.
En habitación doble (o triple) el precio es de 35€/adulto/noche.
Niños que usen cama sulpetoria 19€/noche.
Niños de 3 o más años usando la cama de los padres 11€/noche.
Los que quieran habitación individual 40€/noche.
Aquellos que no estén alojados en el hotel y quieran cenar con nosotros el precio de la cena es de 13,50€
Niños hasta 2 años no pagan.

El menú del sábado en ruta es de 20€ (de eso se encarga @GoTcHiLa ) página 10.

Saludos
El menú infantil? sabéis precio?

Que te vas marcando un "40 litros a los 100" guapo guapo:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Y de vez encuando tiro de freno de mano...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
@GoTcHiLa
Para los menus yo quiero:
-Crema de setas con aceite de trufa.
-Filete de entrecot con salsa de pimienta y foie.
Y mi mujer quiere:
-Crema de setas con aceite de trufa.
-Vieiras rellenas de pescado y marisco gratinadas.

La ruta espectacular.:thumbsup:

Muchas gracias por todo.;)

Un saludo

Hola a todos... Pues como os prometi os comento un poco la ruta que tenia planeada para el dia 10 de noviembre.... Nosotros seremos 2. Yo y la señora!

Primero de todo deciros que es totalmente configurable a lo que diga y se puede variar en cualquier momento.

Lo que habia pensado...

Toda la ruta sera por carretera, ya que si nos liamos por algún camino puede que se haga demasiado largo.

Ya que vosotros teneis que venir de Peñiscola hacia Morella calcular que hay aproximadamente 1h de trayecto. Y si vais con crios ir mas despacio que hay muchas curvas jeje. :speechless::speechless:

Habia pensado quedar sobre las 10 o 10:30 ya en Morella. Lugar para echar un cafe cerca de la gasolinera que esta a la entrada de Morella sin tener que subir al pueblo. Intentare a ver si nos dejan una plaza que hay dentro de Morella para aparcar todos los coches y hacernos la fotos bonita.

Ver el archivo adjunto 33383
Ver el archivo adjunto 33384

Una vez hecha la parada y las fotos, nos dirigimos hacia Forcall. Pasaremos por una zona de peñas altas y zona de Cabras montesas y buitres. En Forcall, pasaremos por fuera pero en un principio no nos pararemos.
Ver el archivo adjunto 33385
Ver el archivo adjunto 33386

Nos dirigimos hacia la Todolella, que la dejamos a nuestra derecha. y seguimos por la misma carretera hacia la Mata de Morella. Aqui la carretera esta bastante mal, ruego ir despacio por los baches que puedan haber.

Llegaremos a Mirambel.
Ver el archivo adjunto 33387

Uno de los ultimos pueblos mas bonitos de españa que a entrado en la asociación. Pueblo medieval y bonito de ver. (Si da tiempo casi que vale la pena visitarlo...)

Seguimos y nuestra siguiente parada sera Cantavieja. Lugar donde pararemos a comer (Estoy negociando el precio de la comida del sábado, en cuanto sepa la gente que somos me dirán el precio. El menú sera cerrado, lo que si hay alguien que no le gusta algo que lo diga para que lo tengan en cuenta.)
Ver el archivo adjunto 33388

Una vez acabada la comida, nos dirigimos hacia Iglesuela del Cid, pero en este pueblo no entraremos. Giraremos a la izquierda mas entrar para irnos hacia Portell de Morella. Pasaremos por un parque eolico encima de una sierra. la misma carretera pasa entre los molinos y podemos hacer fotos bonitas y alguna que otra cosa que me viene a la cabeza (Ya os contare...)
Ver el archivo adjunto 33389

Seguimos hacia Cinctorres.

Ver el archivo adjunto 33390

Y continuaremos la misma carretera hasta llegar otra vez a Morella. Alli aparcaremos haremos una coca cola o un terciet i vosotros ya bajais hacia peñiscola!!

Aqui os dejo lo que seria la ruta en un mapa.
Ver el archivo adjunto 33391

Esto no significa que se pueda variar por alguna cosa imprevista o alguna sugerencia. Asi que si conoceis la zona y os gustaria que fueramos decirlo y variamos la ruta. :D:D

Que os parece? bien? corto? muy largo? jeje

Pongo el menú cerrado del sábado. Si os vais apuntar decir que elejis de segundo para tener un poco de control de cara al restaurante.

El Restaurante es 4 Vientos Cantavieja. www.4vientoscantavieja.com

Ver el archivo adjunto 33489

@Danone y Mujer - los 2 Entrecots
@zonadjarn - Costillas de cerdo
@Albert.G - 2 Costillas con miel
@Bichobio - 2 redondos cerdo
@CANUTO - De 2 filete de entrecot y redondo de cerdo relleno
@cowboy - 1.crema de vieras, 1. un filete de entrecot

2 costillacas por aqui!! y para mi mujer...es coña, pero si me las plantas delante caerian jajaja

Volver