KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Haber yo me apunto siempre que no sea el 2 de noviembre, y sin alojamiento ya que ya tengo en peñiscola a lo demás cena + comida y ruta me apuntaría también solo yo voy sin la mujer;)
No hay problema para la ruta y la comida, pero las cenas de viernes y sábado las haremos en el hotel por haber pillado media pensión, lo que no se si se puede apuntar alguien sólo a cenar ya que es hotel restaurante...preguntaremos :).

Venga atequeros! Apuntaos a venir a Peñíscola, que nos lo quitan de las manos :roflmao:

No hay problema para la ruta y la comida, pero las cenas de viernes y sábado las haremos en el hotel por haber pillado media pensión, lo que no se si se puede apuntar alguien sólo a cenar ya que es hotel restaurante...preguntaremos :).

Venga atequeros! Apuntaos a venir a Peñíscola, que nos lo quitan de las manos :roflmao:
Yo llegaré sobre las 20-21. Porque saldré de Logroño a las 15-16. No sé si me dará tiempo.

Vale, pues hemos consultado con el hotel y no hay problema en venir sólo a cenar, el precio de sólo cenar es de 13,50€. Por lo que si los que teneis residencia en Peñíscola o alrededores os quereis apuntar a la cena del sábado sólo teneis que comunicárnoslo.

Saludos.

Vale, pues hemos consultado con el hotel y no hay problema en venir sólo a cenar, el precio de sólo cenar es de 13,50€. Por lo que si los que teneis residencia en Peñíscola o alrededores os quereis apuntar a la cena del sábado sólo teneis que comunicárnoslo.

Saludos.
Tiene el hotel Bar o hay alguno cerca para el tema cerves, copas de despues de cenar??:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Necesito los datos solicitados para la reserva, etiqueto a los que aún no me los han pasado. @Sergiox999 @bandicut @Jose Maria @Katatun (si al final viene).

@xavi1961 desde el hotel dicen que no hay problema por confirmar una semana antes, siempre que haya disponibilidad.

@CANUTO aún está pendiente de confirmación, digo lo mismo que a xavi, hasta el último momento estáis a tiempo de apuntaros.

Y lo dicho, que los que os queráis apuntar aún estáis a tiempo, pero no lo dejeis para el último momento, que hay planificar :whistling:.

Venga que ya lo tenemos a la vuelta!

Saludos.
Hola @Albert.G , te pase los datos por telegram, supongo que no has tenido tiempo de actualizar.
Gracias por la currada que os estais dando la jefa y tu.
Saludos

Hola.
Estoy mirando la posibilidad de poder estar con todos vosotros, pero ultimamente no paran de mandarme fuera a currar y no tengo seguro el poder disponer de ese finde.
Me gustaria saber Albert.G cual seria la fecha tope para poder apuntarme.
La otra opción es que me apuntes ya y si doy algo de señal a cuenta pues la pierdo. Si no puedo asistir

Hola.
Estoy mirando la posibilidad de poder estar con todos vosotros, pero ultimamente no paran de mandarme fuera a currar y no tengo seguro el poder disponer de ese finde.
Me gustaria saber Albert.G cual seria la fecha tope para poder apuntarme.
La otra opción es que me apuntes ya y si doy algo de señal a cuenta pues la pierdo. Si no puedo asistir
Yo estoy como tú Pepe, hasta último momento nunca puedo mirar nada.
Ya dirás dónde os alojais, no quedan muchos hoteles.

Alberto si tienes intención de venir, aunque no puedew confirmar aún, te apunto para reserva del hotel (tienes los precios en el primer mensaje) si quieres, y si finalmente no puedes pues no pasa nada, avisados estamos.

Ya me dirás, saludos.

Alberto si tienes intención de venir, aunque no puedew confirmar aún, te apunto para reserva del hotel (tienes los precios en el primer mensaje) si quieres, y si finalmente no puedes pues no pasa nada, avisados estamos.

Ya me dirás, saludos.
Gracias Albert! Estamos en contacto, perdona mi comprensión lectora cero :thumbsdown:

A ver, hoy mi mujer ha contactado de nuevo con el hotel.

Confirmamos precios, el precio por persona adulta y día en régimen de media pensión és de 35€.

Los niños de hasta 2 años no pagan.

Los niños de más de 2 años que duerman en la cama de sus padres pagarán 11€/noche.

Los niños de más de 2 años que usen cama supletoria pagarán 19€/noche.

Los que quieran habitación individual pagarán 40€/noche en MP.

Nos vemos mañana a los que vengais al desayuno de las 9, buenas noches!
He de hablar con la jefa 100€ media pensión los 4 lo veo muy bien..

Hola Alberto.
A ver si tenemos suerte y tenemos el finde libre y podemos estar con todos.
Lo del hotel, Albert.G. se encarga de todo.
Esta hecho un crack.
No se que he tocado que salen las letras más negras. Jejejejeje

Volver