KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
si no trabajo me apunto, pero hasta la semana anterior no lo sabre :(:(:(, en principio voy yo solo, si no tuviera habitación para esas fechas, me iría a dormir a casa de mi familia en las Coves de Vinroma, si queréis ver una granja de cerdos de mi familia os la puedo enseñar ;)

Última edición:
Yo entendí que tú hacías las reservas @Albert.G , pero si las tenemos que hacer nosotros ningún problema. Hablamos directamente con el hotel y ya está... como no me dijiste nada por Telegram ni por aquí, estaba esperando para el tema del alojamiento. Nosotros seremos tres coches (Atecas) ... que iremos en un principio 2+2 , 1 y 2 ( si no se apunta nadie más de la familia por ahora:roflmao::roflmao::roflmao:
@Javimitsu exacto, nosotros, bueno mejor dicho mi mujer se encarga de las reservas, mañana llamará para ir haciéndolas en firme y ya sabiendo el precio por habitación con los peques, se hará la reserva a nombre de grupo Club Seat Ateca y ya todos los que esteis confirmados podreis llamar y hacer el ingreso ya sea del total del alojamiento o una paga y señal, lo que nos diga el hotel.
@Javimitsu vosotros 2+2, @aiitor y quién más?

No entiendo, no tenemos habitación¿? Nosotros con una doble de matrimonio nos sobra.
Si que teneis habitación, pero el hotel tiene que dar el visto bueno a lo de una habitación doble o triple, según la edad del/la niño/a (que a estas horas ya no se si lo has puesto o no).

Lo que me pide la jefa es que me paseis por privado o telegram los nombres completos de la persona de contacto que se vaya a hacer cada reserva para pasárselo al hotel.

Si que teneis habitación, pero el hotel tiene que dar el visto bueno a lo de una habitación doble o triple, según la edad del/la niño/a (que a estas horas ya no se si lo has puesto o no).

Lo que me pide la jefa es que me paseis por privado o telegram los nombres completos de la persona de contacto que se vaya a hacer cada reserva para pasárselo al hotel.
Si esta puesto en la primera página del hilo (tiene 2 años).
Mi hija duerme con nosotros siempre cuando estamos fuera de casa, una triple sería innecesaria. Lo ideal es una gigante de matrimonio.
Te envío mi nombre y apellidos por privado.

Última edición:
@Javimitsu exacto, nosotros, bueno mejor dicho mi mujer se encarga de las reservas, mañana llamará para ir haciéndolas en firme y ya sabiendo el precio por habitación con los peques, se hará la reserva a nombre de grupo Club Seat Ateca y ya todos los que esteis confirmados podreis llamar y hacer el ingreso ya sea del total del alojamiento o una paga y señal, lo que nos diga el hotel.
@Javimitsu vosotros 2+2, @aiitor y quién más?
Ok @Albert.G !
-Habitación para nosotros 2 adultos + Niña de 1 año y niña de 3 años ( nosotros también dormimos todos en la misma cama si es grande, así lo hacemos en casa también)
-Habitación para @aiitor (adulto)
-Habitación para mis padres 2 adultos

O si sale más barato mi sobrino también puede dormir en una habitación triple con mis padres.

En principio haremos dos noches, viernes y sábado.

Gracias!

Saludos!

Presente! :whistling:

En primer lugar darle la enhorabuena a @Paulaner por ser padre de nuevo.

@GoTcHiLa la ruta me parece perfecta, pero más o menos cuantos kms són y en cuanto rato calculas que se puede hacer? Hay que tener en cuenta que tenemos una hora de ida y otra de vuelta de Peñíscola a Morella, y tampoco es plan de estar todo el día conduciendo, que la questión es estar juntos y no cada uno en su coche :laugh: pero si la ruta no es muy larga y se van haciendo paradas lo veo genial,.la verdad es que el hilo ya tiene otro color más apetecible, a ver si alguien más se anima a venir... @zonadjarn :whistling::whistling:

@Javimitsu y @Danone en cuanto al alojamiento, tendreis que pillar la habitación que os dejen en el hotel, yo sabiendo las edades lo pregunto a ver que precio os aplican (nosotros al final iremos sin niña)

Ahora estoy en casa de los suegros,.a la que tenga un ratillo actualizo el primero hilo con los confirmados.

Saludos!

Pues el primer tramo antes d comer son unos 50 kms. Tenemos 4 horas para realizar el primer tramo. Entre ellos la parada en Mirambel, calculo que a Mirambel llegaríamos sobre las 12 un paseo de estirar las piernas y a las 14 tenemos la comida programada. De Mirambel a Cantavieja hay solo 12 kms.

Luego después de comer. supongo que allá sobre las 4 saldremos del restaurante, y tenemos que realizar 40 kms hasta Morella.

Calculo que saldríais de cara a Peñiscola sobre las 18:30 aprox.

Total son 90 kms de ruta.

Lo ves Largo?

Buenas a todos!.
Nosotros haremos lo posible por ir también. Pero el 21 de septiembre cambio de trabajo y no se que horario tendré y es muy pronto para pedirme días personales jajaja.
Cuando lo sepamos seguro aviso.
Seríamos mi mujer,mi hijo, Mi dron y yo xD
Si vamos, ala ruta nos apuntamos del tirón.!
Un saludo a todos.

Este es el menu cerrado. Me han pedido que si puede ser que elijais lo que os gustaría de comer de segundo. De primero serian en el centro y elegir un primero y un segundo. Si hay algun celiaco o vegetariano también comentarlo. Ver el archivo adjunto 33477

Rico, rico... a mí me parece bien, está surtido. A la noche te digo algo de los segundos (el problema será acordarse el día de la comida :laugh::laugh::laugh::laugh:) si comentaré que a mi mujer le sienta mal la nata, no creo que haya ningún problema en cambiar el helado de nata, por otro postre cualquiera, llámese flan, natillas, fruta del tiempo ¿podrías confirmar?

Nosotros queremos: cremas de setas y redondos de cerdo.

Una consulta más @GoTcHiLa, en la foto pone "menú degustación" y yo a esas dos palabras les tengo pánico, por experiencia significan dos cosas para mí: que me quedaré con hambre y se j.... el día. No es que yo sea, un clon de Obélix o Carpanta.

Última edición:
Esta muy bien. En cuanto lo dígas elegimos.

Mi mujer y yo.
Crema de setas y entrecots.

P.D.: Pregunta por menú infantil, plis.

Última edición:
Esta muy bien. En cuanto lo dígas elegimos.

Mi mujer y yo.
Crema de setas y entrecots.

P.D.: Pregunta por menú infantil, plis.

Si perdón... no lo había dicho pero si que se han contado a los niños. Eso lo decidís vosotros en el momento que nos sentemos, os dirán que queréis que coman los niños o si queréis el menu infantil (Macarrones y lomo o salchichas...) He contado unos 6 niños como máximo.

Rico, rico... a mí me parece bien, está surtido. A la noche te digo algo de los segundos (el problema será acordarse el día de la comida :laugh::laugh::laugh::laugh:) si comentaré que a mi mujer le sienta mal la nata, no creo que haya ningún problema en cambiar el helado de nata, por otro postre cualquiera, llámese flan, natillas, fruta del tiempo ¿podrías confirmar?

Sin problemas, es mas los postres no hace falta que le digamos nada ya que tienen una gran variedad de postes caseros.

En el mismo post de la pagina 10 iré poniendo los segundos platos que elijáis y así lo tendremos controlado. Si va llegando el día y os apetece algo diferente decirlo que se podrá cambiar hasta el martes o miércoles de esa semana. Pongo y modifico el post de la ruta con el menu y los segundos platos.

Última edición:
Si perdón... no lo había dicho pero si que se han contado a los niños. Eso lo decidís vosotros en el momento que nos sentemos, os dirán que queréis que coman los niños o si queréis el menu infantil (Macarrones y lomo o salchichas...) He contado unos 6 niños como máximo.

Sin problemas, es mas los postres no hace falta que le digamos nada ya que tienen una gran variedad de postes caseros.

En el mismo post de la pagina 10 iré poniendo los segundos platos que elijáis y así lo tendremos controlado. Si va llegando el día y os apetece algo diferente decirlo que se podrá cambiar hasta el martes o miércoles de esa semana. Pongo y modifico el post de la ruta con el menu y los segundos platos.
Perfecto, muchas gracias por todo.

Gracias @GoTcHiLa por esa ruta y por el menú, la verdad es que lo iba leyendo y se me hacía la boca agua :thumbsup:.

Por nuestra parte pediremos Crema de setas y costilla de cerdo, seremos 2.

(Sólo para los alojados en el hotel) Tengo a la jefa amenazándome de muerte si no os pongo la lista de datos que me hacen falta para la reserva del hotel, así que os copio lo que me ha pasado.

DATOS PARA EL HOTEL
- Nombre y apellidos(sólo la persona de la reserva):
- DNI:
- Telefono de contacto:
- N°adultos:
- N°niños y edades:
- N°noches:

Pues ya sabeis, los que me tengais en Telegram me lo podeis mandar por ahí, sino por privado por aquí mismo.

Saludos!

Gracias @GoTcHiLa por esa ruta y por el menú, la verdad es que lo iba leyendo y se me hacía la boca agua :thumbsup:.

Por nuestra parte pediremos Crema de setas y costilla de cerdo, seremos 2.

(Sólo para los alojados en el hotel) Tengo a la jefa amenazándome de muerte si no os pongo la lista de datos que me hacen falta para la reserva del hotel, así que os copio lo que me ha pasado.

DATOS PARA EL HOTEL
- Nombre y apellidos(sólo la persona de la reserva):
- DNI:
- Telefono de contacto:
- N°adultos:
- N°niños y edades:
- N°noches:

Pues ya sabeis, los que me tengais en Telegram me lo podeis mandar por ahí, sino por privado por aquí mismo.

Saludos!

Datos enviados.

Ok @Albert.G ! Mañana llamaré al hotel para concretar con ellos el tema que te dije de las habitaciones para saber cómo tenemos que hacer la reserva. Cuando lo sepa te doy todos esos datos que pides!

Gracias por las gestiones!

Saludos!
Ok, diles que eres del grupo de Helena, aún no ha bautizado el grupo del los atequeros...

Volver