KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
En el Hotel Playa nos vamos a juntar unos cuantos, y falta gente por confirmar, cojonudo poder tomar unas copaas al d¡lado de la playa y sin tener que coger el coche, aunque sea a gatas vamos a nuestra habitación.
A gatas o casi he vuelto a mi habitación en un hotel de Andorra hace años, y a mi casa desde la de un amigo que vivía enfrente, el se fue a la cama a gatas y yo volvi a casa por el garaje y apoyándome en las paredes, y fue muy divertido, a ver si alguno me emula en Peñíscola, jajaja.
Saludos

Yo estoy asi, intentando convencerla
A mi no me dijo que no, pero tampoco me dijo que si. :speechless::laugh: A ver si le pregunto de nuevo y confirmamos ya.
Javi, recuérdale lo bien que lo paso en Ateca en el 2017, le enseñas alguna foto y la convences fijo y le dices que va el tio aquel medio calvo y con bigote que se metio un poco con ella en el comedor del bodegón contando algún chistecillo, o mejor no se lo digas, no sea que entonces no quiera ir. :):):)
Saludos y cuidate
Ya se lo encontrará @bandicut , mejor que sea sorpresa! :roflmao::roflmao:

. Por lo de la ruta que preferis? Sabado ruta de montañas por pueblos espectaculares y vistas de ensueño? Por poder hacer todo seria todo por carretera y comer de cine! Como lo veis?

El tema del alojamiento ya lo tenemos claro, ahora si nos puedes echar una mano en el tema ruta y demás. El plan que propones de ruta de montaña por pueblos espectaculares y vistas de ensueño terminado con comida de cine me gusta bastante...a ver si puedes especificar un poco más para ir viendo la ruta.

Gracias y saludos.

El tema del alojamiento ya lo tenemos claro, ahora si nos puedes echar una mano en el tema ruta y demás. El plan que propones de ruta de montaña por pueblos espectaculares y vistas de ensueño terminado con comida de cine me gusta bastante...a ver si puedes especificar un poco más para ir viendo la ruta.

Gracias y saludos.

Claro. Esta semana lo tengo complicado para sentarme a definir la ruta. A ver la próxima wue estare algo mas tranquilo.

Uys, las tropas subversivas del Vallés, adelantando el frente a la capitanía. @Javimitsu este soldado, ya debió negociar con la Generala de división.
He enviado a mi sobrino @aiitor de abanzadilla para que así la jefa no ponga impedimentos:whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Nosotros nos apuntamos, confirmado.

@Albert.G somos dos adultos, una niña de 3 años y otra de 1 añito. Dormimos todos en la misma habitación. Con dos camas individuales unidas ya tenemos suficiente. Mi sobrino @aiitor tambien viene. El tendría una habitación simple. Ya me dirás cómo tenemos que hacer la reserva.

Saludos!

la jefa ya me ha dicho el tipico..."¿Cuanto cuesta?"...
Asi que todo depende del precio...
Dos adultos y dos niñas una de 11 y otra de 6.
Nosotros esta nos la perdemos, pero la de las Lagunas de Ruidera estamos como vosotros, dos adultos y dos niños (de 14 y 12 años) y es un pastizal, pero todo sea por ver a esta gentucilla tan maja!.
Créeme cuando digo que merece la pena...

Volver