Bichobio
Forero Experto
Yo estoy asi, intentando convencerla
Pues sigue, pero si necesitas ayuda quedamos, entre mi mujer y yo, verás qué "comida de oreja" más chula

Ánimo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy asi, intentando convencerla
A mi no me dijo que no, pero tampoco me dijo que si.Yo estoy asi, intentando convencerla
Ya se lo encontrará @bandicut , mejor que sea sorpresa!Javi, recuérdale lo bien que lo paso en Ateca en el 2017, le enseñas alguna foto y la convences fijo y le dices que va el tio aquel medio calvo y con bigote que se metio un poco con ella en el comedor del bodegón contando algún chistecillo, o mejor no se lo digas, no sea que entonces no quiera ir.
Saludos y cuidate
. Por lo de la ruta que preferis? Sabado ruta de montañas por pueblos espectaculares y vistas de ensueño? Por poder hacer todo seria todo por carretera y comer de cine! Como lo veis?
GraciaaaasssOk, te apuntamos nosotros.
El tema del alojamiento ya lo tenemos claro, ahora si nos puedes echar una mano en el tema ruta y demás. El plan que propones de ruta de montaña por pueblos espectaculares y vistas de ensueño terminado con comida de cine me gusta bastante...a ver si puedes especificar un poco más para ir viendo la ruta.
Gracias y saludos.
Sin prisa que falta mucho.Claro. Esta semana lo tengo complicado para sentarme a definir la ruta. A ver la próxima wue estare algo mas tranquilo.
Bueno, yo me apunto
Iré el 10 por la mañana con @Javimitsu
He enviado a mi sobrino @aiitor de abanzadilla para que así la jefa no ponga impedimentosUys, las tropas subversivas del Vallés, adelantando el frente a la capitanía. @Javimitsu este soldado, ya debió negociar con la Generala de división.
Cuando es la feria de morella? Puede que sea el primer finde se septiembre?Claro. Esta semana lo tengo complicado para sentarme a definir la ruta. A ver la próxima wue estare algo mas tranquilo.
Yo he tenido que cambiar otrovi ajecillo para hacer lo de Peñíscola, esta claro que hay que contar con el beneplácito de la la jefa.
Nosotros esta nos la perdemos, pero la de las Lagunas de Ruidera estamos como vosotros, dos adultos y dos niños (de 14 y 12 años) y es un pastizal, pero todo sea por ver a esta gentucilla tan maja!.la jefa ya me ha dicho el tipico..."¿Cuanto cuesta?"...
Asi que todo depende del precio...
Dos adultos y dos niñas una de 11 y otra de 6.