KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
He actualizado el primer comentario de este hilo con los datos recopilados.

Mi mujer contactó con el alojamiento directamente y si están disponibles, quizás sólo abran para nosotros si confirmamos ya (hay precios y demás en el primer comentario del hilo actualizado).
Ver el archivo adjunto 32596

Sería muy importante que los que faltéis por confirmar, lo hagáis cuanto antes, paso lista de los que aún no han confirmado y han votado.

De los que votaron "Me apunto a un bombardeo" faltan por confirmar:
@bandicut
@Pamplowin

De los que votaron otras fechas y siguen en el aire:
@Kike-69
@Katatun
@Pako46

Si hay alguno más que se quiera apuntar aún está a tiempo, y si hay alguno de la lista que falta por confirmar que ya esté confirmado, lo siento, se me habrá pasado por alto, decírmelo y lo actualizo :roflmao:.

Para el tema de las rutas seria interesante que los lugareños nos propongan esas rutas tan chulas que conocen @Paulaner y @GoTcHiLa, esperamos con ansias esas propuestas!

Saludos.
Ya he confirmado.
Gracias por la faena @Albert.G y gracias también a tu propietaria.
Saludos

Exacto Helena es mi mujer, si os apuntais al Hotel nos lo decis, numero de noches y personas y si Media Pensión o Sólo Alojamiento, de momento todos hemos cogido media pensión.

Para aquellos que os queráis apuntar a última hora habría que saberlo aproximadamente un mes antes para no tener sorpresas, hay pocos hoteles que abran en esas fechas y es mejor ir reservando ya, de momento tenemos 6 habitaciones reservadas (los que estan en el primer mensaje de este hilo).

Saludos
Nos apuntamos y tambien en media pension.
Saludos

Siii, mi mujer parece que estaba convencida... en unos días confirmo mi asistencia que ahora estoy de vacaciones en tierras Cántabras y con anginas :cry:

Que sí, que se lo va a pasar cañón; A mi mujer le dije ayer, mira: @Albert.G ya nos ha puesto en la lista de reserva, hasta le brillaban los ojos a la muy jodía, casi que la tengo picada desde que fuimos a Ateca este verano. :p:p

Que sí, que se lo va a pasar cañón; A mi mujer le dije ayer, mira: @Albert.G ya nos ha puesto en la lista de reserva, hasta le brillaban los ojos a la muy jodía, casi que la tengo picada desde que fuimos a Ateca este verano. :p:p
Le transmitiré esos ánimos! ;):thumbsup::D

Alojamiento: Hotel Playa Hotel-Restaurante El Hotel Playa.

Ya se ha reservado este hotel después de una selección de muchos hoteles por la sencilla razón de que era el único que cubría las necesidades solicitadas. (Que sólo eran que abrieran en esas fechas indicadas y disponieran de habitaciones dobles y con posibilidad de camas supletorias para niños) El precio es de 35€/persona/noche con media pensión, aquí habría que consultar precio para los niños según edad. (habitación doble 50€/noche y triple 65€/noche SOLO ALOJAMIENTO) :D.
Esto es la habitacion o por persona???
Es para saber si vamos 4 si hay familiar...

Perdon por ser pesado.

Esto es la habitacion o por persona???
Es para saber si vamos 4 si hay familiar...

Perdon por ser pesado.
El Hotel dispone de habitaciones dobles con posibilidad de añadir 2 camas supletorias. Se que los niños menores de 2 años no pagan, pero no se el coste de niños mayores de 2 años, nos comentaron que cobrarían según la edad de cada niño, por lo que sería necesario saber les edades de los niños que vayan a venir para saber el precio del alojamiento en media pensión.

Saludos

Siii, mi mujer parece que estaba convencida... en unos días confirmo mi asistencia que ahora estoy de vacaciones en tierras Cántabras y con anginas :cry:
Javi, recuérdale lo bien que lo paso en Ateca en el 2017, le enseñas alguna foto y la convences fijo y le dices que va el tio aquel medio calvo y con bigote que se metio un poco con ella en el comedor del bodegón contando algún chistecillo, o mejor no se lo digas, no sea que entonces no quiera ir. :):):)
Saludos y cuidate

Volver