KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
@Bichobio tranquilo que hambre no pasaras. El restaurante que he elegido es para que antes de salir nos tengamos que desabrochar el primer botón del pantalón antes de montarnos en el coche! :D:D:D

Ok, diles que eres del grupo de Helena, aún no ha bautizado el grupo del los atequeros...
Bien, así lo haré :thumbsup:

@Bichobio tranquilo que hambre no pasaras. El restaurante que he elegido es para que antes de salir nos tengamos que desabrochar el primer botón del pantalón antes de montarnos en el coche! :D:D:D
@Bichobio , @Danone , mi familia y yo, más vale que nos regales un traje que invitarnos a comer... tenemos muy buen saque :roflmao:
:roflmao::roflmao:

Bien, así lo haré :thumbsup:

@Bichobio , @Danone , mi familia y yo, más vale que nos regales un traje que invitarnos a comer... tenemos muy buen saque :roflmao:
:roflmao::roflmao:

Ufffff, que miedoooooooo. A ver si van a pensar que somos unos "tragaldabas" :laugh::laugh::laugh::laugh:

PD: mi mujer es de comer poco y a veces hago yo la "amortización del menú" me cepillo el mío y luego arraso con lo que me deja:whistling::whistling::whistling::whistling:

Hola chicos. Lamento deciros que nosotros vamos a causar baja en esta salida, me ha surgido un imprevisto en esas fechas. Pero nos vemos en Ruidera.

A ver, hoy mi mujer ha contactado de nuevo con el hotel.

Confirmamos precios, el precio por persona adulta y día en régimen de media pensión és de 35€.

Los niños de hasta 2 años no pagan.

Los niños de más de 2 años que duerman en la cama de sus padres pagarán 11€/noche.

Los niños de más de 2 años que usen cama supletoria pagarán 19€/noche.

Los que quieran habitación individual pagarán 40€/noche en MP.

Nos vemos mañana a los que vengais al desayuno de las 9, buenas noches!

Necesito los datos solicitados para la reserva, etiqueto a los que aún no me los han pasado. @Sergiox999 @bandicut @Jose Maria @Katatun (si al final viene).

@xavi1961 desde el hotel dicen que no hay problema por confirmar una semana antes, siempre que haya disponibilidad.

@CANUTO aún está pendiente de confirmación, digo lo mismo que a xavi, hasta el último momento estáis a tiempo de apuntaros.

Y lo dicho, que los que os queráis apuntar aún estáis a tiempo, pero no lo dejeis para el último momento, que hay planificar :whistling:.

Venga que ya lo tenemos a la vuelta!

Saludos.

Necesito los datos solicitados para la reserva, etiqueto a los que aún no me los han pasado. @Sergiox999 @bandicut @Jose Maria @Katatun (si al final viene).

@xavi1961 desde el hotel dicen que no hay problema por confirmar una semana antes, siempre que haya disponibilidad.

@CANUTO aún está pendiente de confirmación, digo lo mismo que a xavi, hasta el último momento estáis a tiempo de apuntaros.

Y lo dicho, que los que os queráis apuntar aún estáis a tiempo, pero no lo dejeis para el último momento, que hay planificar :whistling:.

Venga que ya lo tenemos a la vuelta!

Saludos.
:thumbsup: en cuanto sepa algo la semana anterior me pongo en contacto contigo

Llevas razón @Albert.G , en principio yo iría el viernes a dormir+cena y el sábado a la ruta y comida en Cantavieja, después de la comida debo de regresar a BCN. Habitación individual, si puede ser con vistas mejor ;). Dime si tengo que dar algún dato, o escoger algo del menú del sábado.
Un saludo,

JM

Llevas razón @Albert.G , en principio yo iría el viernes a dormir+cena y el sábado a la ruta y comida en Cantavieja, después de la comida debo de regresar a BCN. Habitación individual, si puede ser con vistas mejor ;). Dime si tengo que dar algún dato, o escoger algo del menú del sábado.
Un saludo,

JM
Para la reserva del hotel me hace falta nombre completo, dni y telefono de contacto.

Para el tema de la comida del sábado habría que elegir primero y segundo, aunque creo que para eso ya habrá tiempo :D.

Saludos.

Para la reserva del hotel me hace falta nombre completo, dni y telefono de contacto.

Para el tema de la comida del sábado habría que elegir primero y segundo, aunque creo que para eso ya habrá tiempo :D.

Saludos.
Conmigo igual sube otro atequero de mi pueblo, pero aun no esta en este foro

Haber yo me apunto siempre que no sea el 2 de noviembre, y sin alojamiento ya que ya tengo en peñiscola a lo demás cena + comida y ruta me apuntaría también solo yo voy sin la mujer;)

Volver