KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Gotchila yo tengo una lista con los que han puesto su primero y segundo y para la comida seremos 42 adultos (si todos confirman) y 6 niños (1 bebé).

Faltan 2 semanas! Se aceptan nuevas incorporaciones!

@Albert.G, no se si vais actualizando la lista de la pagina 1 porque no veo a mis cuñados incluidos. Vendran con nosotros y si ya tienen el coche pues será un Ateca mas.
Saludos

@Albert.G si necesitas editar la lista del post inicial y no pudieras no dudes en decirnos; ayudaremos en lo que esté en nuestra mano.

Que rabia el no poder ir, me apetecía mucho... Seguro que disfrutais mucho. Fotos, eh!! :p

Saludos. ;)

Lastima Moli, me apetecia volver a coincidir con vosotros.
Saludos

Hola @GoTcHiLa, por Telegram pase las cenas y también la comida del sábado. Por si te va mejor la pongo aquí:

COMIDA SABADO
bandicut Consome y vieras
Maribel Consome y entrecot

Cuñados
Paco Crema de setas y entrecot
Elvira Consome y entrecot

Se va acercando la fecha de la KDD...!! Me faltan muchos aun por confirmarme el plato de segundo del sabado. Agradeceria por favor que me lo dijerais para que el restaurante pueda hacer una aproximacion mas o menos.

un saludo.
@Albert.G tiene mis platos del sábado al mediodía.

@Albert.G, no se si vais actualizando la lista de la pagina 1 porque no veo a mis cuñados incluidos. Vendran con nosotros y si ya tienen el coche pues será un Ateca mas.
Saludos
Ya he actualizado, si no se me olvida nadie estan todos los que en principio vienen.
Saludos.

Por cierto, si os parece podemos llevar etiqueta como en las KDD´s de Ateca.
Tengo la ultima lista de etiquetas que hizo @Albert.G , y si quereis la modifico con los que ya están confirmados y la cuelgo, con permiso del autor, claro esta.
Me faltarían los nombres de vuestras propietarias y amigos/as para estar todos identificados.
Saludos

Última edición:
Que suerte los que tenéis fiesta el viernes.
A ver si a una proxima me animo, porque levantarme un sábado a las 7 para llegar a Morella se me hace cuesta arriba :ninja:

Última edición:
A ver si a una proxima me animo, porque levantarme un sábado a las 7 para llegar a Morella se me hace cuesta arriba :ninja:

Hay gente de Barcelona que se levantará antes de las 6.00 el sábado, para llegar a Peñíscola o Morella a la hora. Otros saldremos cuando acabe nuestra jornada laboral, habiéndonos levantado a las 6 de la mañana o antes, para llegar a cenar al hotel, ni siesta, ni leches.

Sales a las 7 de valencia y a las 8,30 estás en Peñíscola más que de sobra, para salir con la caravana. :p:p

Y tú llorando por madrugar un poco un sábado... cuántos que no pueden, te lo cambiarían por su curro y así poder venir, entre ellos @moli (sin duda) ¡¡¡¡anímate, madruga y deja de llorar!!!!!! oportunidades como esta, no hay a diario y el domingo si quieres, te quedas todo el día en la cama.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Antes de las 7 me tendré que levantar yo para tener a las niñas listas y deayunar ya que saldremos a las 8:30 de Peñiscola hacia Morella ;)

Hay gente de Barcelona que se levantará antes de las 6.00 el sábado, para llegar a Peñíscola o Morella a la hora. Otros saldremos cuando acabe nuestra jornada laboral, habiéndonos levantado a las 6 de la mañana o antes, para llegar a cenar al hotel, ni siesta, ni leches.

Sales a las 7 de valencia y a las 8,30 estás en Peñíscola más que de sobra, para salir con la caravana. :p:p

Y tú llorando por madrugar un poco un sábado... cuántos que no pueden, te lo cambiarían por su curro y así poder venir, entre ellos @moli (sin duda) ¡¡¡¡anímate, madruga y deja de llorar!!!!!! oportunidades como esta, no hay a diario y el domingo si quieres, te quedas todo el día en la cama.:whistling::whistling::whistling::whistling:
Y tienes toda la razón :roflmao:
Pero la jefa esta de turno rodado y tampoco tiene muchos ánimos ,lleva el horario trastocado.

Y tienes toda la razón :roflmao:
Pero la jefa esta de turno rodado y tampoco tiene muchos ánimos ,lleva el horario trastocado.

Pues que se anime, ya verás cómo se le pasa todo. Hay otro compi, que sale la parienta del curro el sábado a las 12 del mediodía y va directo a comer a Morella... si cuando hay ganas, no hay sarna que pique lo bastante.;)

Última edición:
Mi cuñado Bandicut y yo salimos de barcelona y estoy de turno de noche. Cuando llegue de trabajar me ducho para espabilarme y saldremos de camino. Esta, mi primera quedada, no me la pierdo por nada del mundo.

A pasarlo bien. ;)

...y un café, importante para acabar de ser "medio persona" después de una noche.:whistling:

Volver