Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para llevar
Siempre puedes apuntarte sin confirmar hasta último momento, hay unos cuantos que están en esa condición. Te meto en el grupo de Telegram y así te animas .Me he dejado ir para contestar a este hilo porque no sabia como iba a quedar la cosa del curro hasta hoy. Parece ser que, de monento no me renuevan el contrato y me van a ir dando dias sueltos de sustitucion hasta que salga alguna IT para cubrir. Tambien estoy pendiente de un contrato indefinido en mi pueblo un poco putada por los turnos, pero es indefinido asi que a ver si hay suerte.
Pues, ante la incertidumbre, no quiero decir que si y que despues me fastidien metiendome entre medias una guardia a la que no me pueda negar el finde de la quedada, como me acaban de hacer para el puente del 12 de octubre, que nos ibamos a Fuengirola y me han clavado una guardia el 14 de octubre. Por ello, NO vamos a ir a la quedada de Peñiscola y no por falta de ganas (ni mucho menos).
Esperemos a la siguiente. Pasadlo bien![]()
Me he dejado ir para contestar a este hilo porque no sabia como iba a quedar la cosa del curro hasta hoy. Parece ser que, de monento no me renuevan el contrato y me van a ir dando dias sueltos de sustitucion hasta que salga alguna IT para cubrir. Tambien estoy pendiente de un contrato indefinido en mi pueblo un poco putada por los turnos, pero es indefinido asi que a ver si hay suerte.
Pues, ante la incertidumbre, no quiero decir que si y que despues me fastidien metiendome entre medias una guardia a la que no me pueda negar el finde de la quedada, como me acaban de hacer para el puente del 12 de octubre, que nos ibamos a Fuengirola y me han clavado una guardia el 14 de octubre. Por ello, NO vamos a ir a la quedada de Peñiscola y no por falta de ganas (ni mucho menos).
Esperemos a la siguiente. Pasadlo bien![]()
Yo voy a intentarlo por todos los medios pero lo Tengo complicado por temas de trabajo.
Algunos compañeros del club ya saben ese dato . A ver cómo van las cosas y si puedo confirmar pronto mi asistencia o no . Un saludo a todos
Ha caído, no hay manera de conectarOs funciona telegram? Desde esta tarde que lo tengo colgado, solo pone "conectando...", he reiniciado el movil y he desinstalado e instalado la app de nuevo y nada
No va, se ha colgado como pasa con WhatsAppOs funciona telegram? Desde esta tarde que lo tengo colgado, solo pone "conectando...", he reiniciado el movil y he desinstalado e instalado la app de nuevo y nada
  pensé ya no hay amor.@Zanderzen estará diciendo: que estupido mi vecino que no me ha contestado... y mi mensaje lleva unas cuantas horas ahí esperando...![]()
Muy bien @Altro71 , nos vemos en Peñíscola entonces!Bueno, al final mi señora y un servidor intentaremos incorporarnos a la comida del sábado en Cantavieja, y pasar el finde en vuestra compañía.
Los Diesel también????Eiii... Hace días k estoy OUT de todo jeje. His traigo buenas noticias para los que no os habéis enterado por Telegram. El ayuntamiento de Morella nos ha aceptado acceder a dentro del pueblo y podremos hacer fotakas con el castillo de fondo!! Esta tarde cuando llegue al ordenador de casa haré recuento de la gente de la comida del sábado.