KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Esto se va animando de tal manera que hasta me da miedo no dar la talla para organizar tal concentración...yo me imaginaba que se apuntarian 5 o 6 atequeros y ya superamos los 20 :eek:.

Revisando los que votaron las fechas, sólo falta por confirmar si vendrá o no @Pamplowin que votó que se apuntaba a un bombardeo (si has contestado, disculpa se me habrá pasado).

Voy actualizando la lista de los asistentes en el primer mensaje de este hilo, con ¿? están los que aún no es 100% seguro. A medida que vayais confirmando iré editando.

Saludos.

Esto se va animando de tal manera que hasta me da miedo no dar la talla para organizar tal concentración...yo me imaginaba que se apuntarian 5 o 6 atequeros y ya superamos los 20 :eek:.

Revisando los que votaron las fechas, sólo falta por confirmar si vendrá o no @Pamplowin que votó que se apuntaba a un bombardeo (si has contestado, disculpa se me habrá pasado).

Voy actualizando la lista de los asistentes en el primer mensaje de este hilo, con ¿? están los que aún no es 100% seguro. A medida que vayais confirmando iré editando.

Saludos.

No me seas gallina, si necesitas que te echemos una mano... ya sabes, tú pide y los atequeros proveeremos. :whistling::whistling::whistling:

He de hablar con la jefa 100€ media pensión los 4 lo veo muy bien..
Voy a hacer un resumen de precios en régimen de MP.
En habitación doble (o triple) el precio es de 35€/adulto/noche.
Niños que usen cama sulpetoria 19€/noche.
Niños de 3 o más años usando la cama de los padres 11€/noche.
Los que quieran habitación individual 40€/noche.
Aquellos que no estén alojados en el hotel y quieran cenar con nosotros el precio de la cena es de 13,50€
Niños hasta 2 años no pagan.

El menú del sábado en ruta es de 20€ (de eso se encarga @GoTcHiLa ) página 10.

Saludos

Última edición:
Voy a hacer un resumen de precios en régimen de MP.
En habitación doble (o triple) el precio es de 35€/adulto/noche.
Niños que usen cama sulpetoria 19€/noche.
Niños de 3 o más años usando la cama de los padres 11€/noche.
Los que quieran habitación individual 40€/noche.
Aquellos que no estén alojados en el hotel y quieran cenar con nosotros el precio de la cena es de 12,50€
Niños hasta 2 años no pagan.

El menú del sábado en ruta es de 20€ (de eso se encarga @GoTcHiLa ) página 10.

Saludos

en un post anterior la cena aparece a 13.50€, ¿¿ cual es el precio correcto?? (página anterior, post nº4 de arriba a abajo)

Saludos.
Como dice @Bichobio si necesitas ayuda pide por esa boca y los que podamos te echamos una mano.
Saludos

Este es el menu cerrado. Me han pedido que si puede ser que elijais lo que os gustaría de comer de segundo. De primero serian en el centro y elegir un primero y un segundo. Si hay algun celiaco o vegetariano también comentarlo. Ver el archivo adjunto 33477

Lo acabo de ver jejeje El menu infantil sabes que cuesta y de que consta? Por cierto, cuidado con los del norte que tienen fama de tragones jajajaja

Última edición:
Este es el menu cerrado. Me han pedido que si puede ser que elijais lo que os gustaría de comer de segundo. De primero serian en el centro y elegir un primero y un segundo. Si hay algun celiaco o vegetariano también comentarlo. Ver el archivo adjunto 33477

Este menu sin fotos no mola, hay que elegir por vista, yo leyendo no me decido jajaja

¿lo ves @Javimitsu? ya nos han jodido, con el sambenito a cuestas. Pues sí, anda que en Levante lo hacéis mal... ríete tú.

Yo solo te dire que el año pasado estuve de vacaciones en cantabria y un amigo cantabro nos llevo a un asador tipico de alli y flipo con lo que comia jajaja

Yo solo te dire que el año pasado estuve de vacaciones en cantabria y un amigo cantabro nos llevo a un asador tipico de alli y flipo con lo que comia jajaja

Si fueras al norte en invierno, comes lo mismo que los demás, en verano no entra tanto al cuerpo. El año que viene vete a Bilbao y me cuentas, que yo ya sé cómo se come en mi tierra. Cierto es que se come más cantidad y comida más "fuertes", digamos elaboradas "con potencia" y ten en cuenta que son 3 comidas al día, almuerzo a media mañana y merendar, eso para los niños y los flojos.

Buenas. Si decidis que quereis comer de segundo, pido por favor que me nombreis en el post que hagais. Estos dias voy a FULL de faena y estoy basante OUT de todo...! con un @GoTcHiLa me sirve asi reviso.

gracias.

Lo acabo de ver jejeje El menu infantil sabes que cuesta y de que consta? Por cierto, cuidado con los del norte que tienen fama de tragones jajajaja
Lo preguntare... pero creo k macarrones y lomo... dame unos días que voy algo saturado de todo y estoy en proceso de cambio de empresa y estoy algo desconectado de la vida...

Aquí está el menú, había que elegir un primero y segundo.

Quiero hacer un indicio, la salida ruta es a las 10:00, leyendo parece que tendríamos que quedar en Morella para el inicio de la misma, luego comer de la reserva es en ruta no??? en Cantavieja, acabaríamos ya por la tarde noche en el Hotel Peñiscola no??? donde la MP entra la cena.
los que venimos el mismo sábado aunque madrugaremos lo máximo posible si llegamos justos y después de dos horas y media tenemos que unirnos al grupo ruta, ¿llevo una garrafa de gasolina o habrá que echarle por el camino de ruta?? ;)

Volver