zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Muy buenas a todos. Otro que está sopesando ir a la Kdd. Saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas a todos. Otro que está sopesando ir a la Kdd. Saludos!
Me acabo de dar cuenta de este hilo.Pues ya tardas en decidirte...![]()
Me acabo de dar cuenta de este hilo.![]()
Creo que algún Navarro igual se anima también....Y los que aún no lo saben... uffffffff y eso que lo puse en la firma, pero no parece ser muy atractivo para picar. Corre la liebre entre los riojanos, a ver si se anima alguien más.
Hola a todos... Pues como os prometi os comento un poco la ruta que tenia planeada para el dia 10 de noviembre.... Nosotros seremos 2. Yo y la señora!
Primero de todo deciros que es totalmente configurable a lo que diga y se puede variar en cualquier momento.
Lo que habia pensado...
Toda la ruta sera por carretera, ya que si nos liamos por algún camino puede que se haga demasiado largo.
Ya que vosotros teneis que venir de Peñiscola hacia Morella calcular que hay aproximadamente 1h de trayecto. Y si vais con crios ir mas despacio que hay muchas curvas jeje.
Habia pensado quedar sobre las 10 o 10:30 ya en Morella. Lugar para echar un cafe cerca de la gasolinera que esta a la entrada de Morella sin tener que subir al pueblo. Intentare a ver si nos dejan una plaza que hay dentro de Morella para aparcar todos los coches y hacernos la fotos bonita.
Ver el archivo adjunto 33383
Ver el archivo adjunto 33384
Una vez hecha la parada y las fotos, nos dirigimos hacia Forcall. Pasaremos por una zona de peñas altas y zona de Cabras montesas y buitres. En Forcall, pasaremos por fuera pero en un principio no nos pararemos.
Ver el archivo adjunto 33385
Ver el archivo adjunto 33386
Nos dirigimos hacia la Todolella, que la dejamos a nuestra derecha. y seguimos por la misma carretera hacia la Mata de Morella. Aqui la carretera esta bastante mal, ruego ir despacio por los baches que puedan haber.
Llegaremos a Mirambel.
Ver el archivo adjunto 33387
Uno de los ultimos pueblos mas bonitos de españa que a entrado en la asociación. Pueblo medieval y bonito de ver. (Si da tiempo casi que vale la pena visitarlo...)
Seguimos y nuestra siguiente parada sera Cantavieja. Lugar donde pararemos a comer (Estoy negociando el precio de la comida del sábado, en cuanto sepa la gente que somos me dirán el precio. El menú sera cerrado, lo que si hay alguien que no le gusta algo que lo diga para que lo tengan en cuenta.)
Ver el archivo adjunto 33388
Una vez acabada la comida, nos dirigimos hacia Iglesuela del Cid, pero en este pueblo no entraremos. Giraremos a la izquierda mas entrar para irnos hacia Portell de Morella. Pasaremos por un parque eolico encima de una sierra. la misma carretera pasa entre los molinos y podemos hacer fotos bonitas y alguna que otra cosa que me viene a la cabeza (Ya os contare...)
Ver el archivo adjunto 33389
Seguimos hacia Cinctorres.
Ver el archivo adjunto 33390
Y continuaremos la misma carretera hasta llegar otra vez a Morella. Alli aparcaremos haremos una coca cola o un terciet i vosotros ya bajais hacia peñiscola!!
Aqui os dejo lo que seria la ruta en un mapa.
Ver el archivo adjunto 33391
Esto no significa que se pueda variar por alguna cosa imprevista o alguna sugerencia. Asi que si conoceis la zona y os gustaria que fueramos decirlo y variamos la ruta.
Que os parece? bien? corto? muy largo? jeje
Me parece fenomenal! Una ruta Preciosa! Cuanto calculas de tiempo hasta llegar al sitio de comer? Porque si Mirambel es bonito deberíamos hacer una parada para visitarlo y estirar las piernas, no?Hola a todos... Pues como os prometi os comento un poco la ruta que tenia planeada para el dia 10 de noviembre.... Nosotros seremos 2. Yo y la señora!
Primero de todo deciros que es totalmente configurable a lo que diga y se puede variar en cualquier momento.
Lo que habia pensado...
Toda la ruta sera por carretera, ya que si nos liamos por algún camino puede que se haga demasiado largo.
Ya que vosotros teneis que venir de Peñiscola hacia Morella calcular que hay aproximadamente 1h de trayecto. Y si vais con crios ir mas despacio que hay muchas curvas jeje.
Habia pensado quedar sobre las 10 o 10:30 ya en Morella. Lugar para echar un cafe cerca de la gasolinera que esta a la entrada de Morella sin tener que subir al pueblo. Intentare a ver si nos dejan una plaza que hay dentro de Morella para aparcar todos los coches y hacernos la fotos bonita.
Una vez hecha la parada y las fotos, nos dirigimos hacia Forcall. Pasaremos por una zona de peñas altas y zona de Cabras montesas y buitres. En Forcall, pasaremos por fuera pero en un principio no nos pararemos.
Nos dirigimos hacia la Todolella, que la dejamos a nuestra derecha. y seguimos por la misma carretera hacia la Mata de Morella. Aqui la carretera esta bastante mal, ruego ir despacio por los baches que puedan haber.
Llegaremos a Mirambel.
Uno de los ultimos pueblos mas bonitos de españa que a entrado en la asociación. Pueblo medieval y bonito de ver. (Si da tiempo casi que vale la pena visitarlo...)
Seguimos y nuestra siguiente parada sera Cantavieja. Lugar donde pararemos a comer (Estoy negociando el precio de la comida del sábado, en cuanto sepa la gente que somos me dirán el precio. El menú sera cerrado, lo que si hay alguien que no le gusta algo que lo diga para que lo tengan en cuenta.)
Una vez acabada la comida, nos dirigimos hacia Iglesuela del Cid, pero en este pueblo no entraremos. Giraremos a la izquierda mas entrar para irnos hacia Portell de Morella. Pasaremos por un parque eolico encima de una sierra. la misma carretera pasa entre los molinos y podemos hacer fotos bonitas y alguna que otra cosa que me viene a la cabeza (Ya os contare...)
Y continuaremos la misma carretera hasta llegar otra vez a Morella. Alli aparcaremos haremos una coca cola o un terciet i vosotros ya bajais hacia peñiscola!!
Esto no significa que se pueda variar por alguna cosa imprevista o alguna sugerencia. Asi que si conoceis la zona y os gustaria que fueramos decirlo y variamos la ruta.
Me parece fenomenal! Una ruta Preciosa! Cuanto calculas de tiempo hasta llegar al sitio de comer? Porque si Mirambel es bonito deberíamos hacer una parada para visitarlo y estirar las piernas, no?
Bien, perfecto! A mí me parece muy bien! A ver qué dice el creador del hilo @Albert.G !Pues segun la hora de comer que me digan supongo que si que podremos parar. Les dire para comer a las 2 y si nos dara tiempo de visitar Mirambel. De Morella a Cantavieja son 50 kms y tendremos unas 4 horas para hacerlos. Luego de Mirambel a Cantavieja solo hay 12 kms y de buena carretera.
Tiene muy buena pinta esa ruta @GoTcHiLa , gracias por tomarte la molestia de prepararla, para saber los que somos, a falta de volver a revisar el hilo estan en el primer post, creo que @Javimitsu igual tiene que añadir a alguien masHola a todos... Pues como os prometi os comento un poco la ruta que tenia planeada para el dia 10 de noviembre.... Nosotros seremos 2. Yo y la señora!
Lo que habia pensado...
Llegaremos a Mirambel.
Exacto @Felix600 , pero @Albert.G no me hace caso ni por aquí ni por otros sitios....Tiene muy buena pinta esa ruta @GoTcHiLa , gracias por tomarte la molestia de prepararla, para saber los que somos, a falta de volver a revisar el hilo estan en el primer post, creo que @Javimitsu igual tiene que añadir a alguien mas.
Esta hasta arriba de curro ahora mismo, le dare un toque por whats para que este este al tanto
Bien, perfecto! A mí me parece muy bien! A ver qué dice el creador del hilo @Albert.G !
No entiendo, no tenemos habitación¿? Nosotros con una doble de matrimonio nos sobra.Presente!
En primer lugar darle la enhorabuena a @Paulaner por ser padre de nuevo.
@GoTcHiLa la ruta me parece perfecta, pero más o menos cuantos kms són y en cuanto rato calculas que se puede hacer? Hay que tener en cuenta que tenemos una hora de ida y otra de vuelta de Peñíscola a Morella, y tampoco es plan de estar todo el día conduciendo, que la questión es estar juntos y no cada uno en su cochepero si la ruta no es muy larga y se van haciendo paradas lo veo genial,.la verdad es que el hilo ya tiene otro color más apetecible, a ver si alguien más se anima a venir... @zonadjarn
@Javimitsu y @Danone en cuanto al alojamiento, tendreis que pillar la habitación que os dejen en el hotel, yo sabiendo las edades lo pregunto a ver que precio os aplican (nosotros al final iremos sin niña)
Ahora estoy en casa de los suegros,.a la que tenga un ratillo actualizo el primero hilo con los confirmados.
Saludos!