magase
Forero Activo
Confirmo asistencia para la foto en el mazinguer, como ya dije a comer no puedo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras Javi !!!Lo siento chicos, yo no podré asistir al final... anoche se reactivó el grupo familiar y al final hay quedada.
Me hubiese gustado ir para ver a los que ya conozco y a los nuevos. Y en especial me hacía ilusión conocer a @moli y @RaulKO , pero tendrá que ser para otra ocasión.
Pasadlo bien y poned fotos!
Saludos!
Espero que seamos unos cuantosLos de siempre Xavi, tú y yo 
Y muchos más espero
Echaremos de menos al fotógrafo oficial de grandes quedadas @bandicut y a los caídos en acto de servicio familiar![]()
Imposible @moli , desde las 10:30 en Palau Solità y Plegamans, nos llevamos picnic para que las niñas jueguen en el campo. Así que otra vez será... y espero que sea pronto!A mi también me hace ilusión pasar ese tiempo con vosotros, el que alguien como @Javimitsu no pueda asistir no es algo que me agrade leer, aunque seguro que en breve coincidimos en alguna otra quedada.
No sé si al menos podremos tomar un café juntos por la mañana de no quedar lejos de esta zona, o podrías ir "al postre"...(o te traes a la familia de Atecas y ya esta)
Pues a colgar fotillos...hola yo me llevo una camara ok venga nos vemos![]()