Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento Moli, no poder ayudarteNadie recomienda o conoce algún alojamiento cercano digno de mención?
...he visto algo en Valls, que queda a unos 20 Km.![]()
Uff, es muy complicado @Jose Maria , ya me gustaria de verdad, de hecho estuve mirandolo via escala en Zaragoza para que no se hiciera tan largo pero entre que acabo de volver de otro viaje a Asturias, los 550 kms y las cosas que tengo pendientes en Madrid, me resulta muy complicado, pero seguro que nos vemos en la siguiente.
Si si. Un completo.![]()
Seguramente,suele haber de todo.@Handyman supongo que al bufet habra verdura o ensalada porque por motivos “deportivos” tengo que hacer dieta
Si te han dejado coche de cortesía no hay excusa.yo no podre asistir pues como se dice tengo el coche en la enfermería .Hace unos días me empezó a hacer un ruido y pensaba que era el motor de arranque ,lo lleve al taller que como esta en garantía pues allí fui.Con la mala pata que lo que le están cambiando es el volante de inercia y están esperando la pieza .Asi que disfrutar
Un saludo