KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

La organización de la quedada la está liderando nuestro colega @Handyman...
Tampoco es que haya organizado nada, era cuestión encontrar la ocasión.
De haber organizado algo seguramente habría un bar al lado con sus cervezas... y cafés con leche para algunos :laugh:

@Handyman, puedes contar conmigo......para la comida :sneaky:
Por otro lado investigo algo para @moli.....a ver si hay suerte.
@Felix600, en un periquete te plantas.....venga.....es todo autopista !!!
Familia nos vemos el 19 !!!
Un abrazo a todos
Uff, es muy complicado @Jose Maria , ya me gustaria de verdad, de hecho estuve mirandolo via escala en Zaragoza para que no se hiciera tan largo pero entre que acabo de volver de otro viaje a Asturias, los 550 kms y las cosas que tengo pendientes en Madrid, me resulta muy complicado, pero seguro que nos vemos en la siguiente.

Un saludo.

@Handyman supongo que al bufet habra verdura o ensalada porque por motivos “deportivos” tengo que hacer dieta

@Handyman supongo que al bufet habra verdura o ensalada porque por motivos “deportivos” tengo que hacer dieta
Seguramente,suele haber de todo.
Un buen solomillo es apto para deportistas también. Que si te metes un chuleton de esos potentes tampoco nos va a pasar nada... con volver corriendo hasta casa estás en paz :whistling:

Jajajaja ya eso se lo voy a explicar al preparador a ver que me dice:whistling: jajaja

yo no podre asistir pues como se dice tengo el coche en la enfermería .Hace unos días me empezó a hacer un ruido y pensaba que era el motor de arranque ,lo lleve al taller que como esta en garantía pues allí fui.Con la mala pata que lo que le están cambiando es el volante de inercia y están esperando la pieza .Asi que disfrutar
Un saludo

yo no podre asistir pues como se dice tengo el coche en la enfermería .Hace unos días me empezó a hacer un ruido y pensaba que era el motor de arranque ,lo lleve al taller que como esta en garantía pues allí fui.Con la mala pata que lo que le están cambiando es el volante de inercia y están esperando la pieza .Asi que disfrutar
Un saludo
Si te han dejado coche de cortesía no hay excusa. :p

Cómo me gustaría ir! De hecho no me he pronunciado aún intentando cambiar unos planes que ya tenía con la jefa para el domingo... Pero no ha podido ser.

Prometo ir en la próxima quedada!!

@moli... Te pasó dos enlaces, uno es la Hostería del Monasterio de Poblet, la hostería es normalita, pero el entorno es fantástico. Y el segundo es una casa rural que tiene muy buena pinta, por la zona de Siurana (Montsant), es una zona muy chula con muy buenas vistas.....y un inmejorable aceite (DO Siurana).

Introducción - Hostatgeria de Poblet | L'allotjament al monestir de Poblet

Mas del Salin - Turismo Rural Priorat
Simplemente son 2 ideas.
Un abrazo,

Se me olvidaba comentaros, que vendré a la KDD con un amigo al que recientemente le han entregado su Ateca (de momento no está en el club). Él no se quedara a comer, pero si habrá un coche más para la foto de grupo.
Saludos,

Última edición por un moderador:
En primer lugar dar las gracias al amigo y compañero @Handyman por tomar las riendas y hacer esta kdd poasible , gracias a el, vais a poder realizar dicha kdd a la cual por motivos personales no me va a ser posible acudir.
Os deseo que lo paseis genial, que disfruteis del dia, y que el comando Cataluña siga haciendo piña para proximos encuentros.

Ando muy muy liado con varios proyectos ( piso, trabajo...) y me faltan horas en el dia para poder llevarlo todo a cabo, ademas se me ha solapado todo ya que llevo mas de dos semanas enteras con un gripazo de los buenos, actualmente de baja y en cama por no curarlo bien.

@moli, en otra ocasion será, era esta una situacion perfecta para conocernos y echarnos esas birras que tenemos pendientes, pero el destino parece que no esta por la labor.

Saludos a todos y ya sabeis, disfrutar del Mazinger Z.

Otra vez será @kioba_kny con reposo y unos mimos de la jefa de todo se sale.
También te puedes meter 1 gramo... de paracetamol o couldina :roflmao: y tirar para adelante.
Que te recuperes pronto que te echamos de menos, sobre todo los moderadores, que no dan abasto conmigo :whistling:

Volver