KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

Asistencia :
Quién se quede a comer con nosotros que avise, seguramente iremos al buffet libre de Altafulla.
  1. @moli (2+1 niña)
  2. @Jordi88 (1)
  3. @RaulKO
  4. @Jose lopez
  5. @ismael sierra(2+2niñas)
  6. @Handyman (2+2 niños)

Gracias @Handyman por erigirte como organizador del evento. Hacía falta que alguien lo liderase para desbloquear el tema definitivamente.

Solo decir que por mi parte, seremos dos personas, estaremos desde primera hora y nos quedaremos, por supuesto, a comer.

He añadido los datos de la quedada al post inicial. Dime si consideras que hay que cambiar o añadir algo y lo hago en cuanto pueda... ;)

¡Vamos que estamos a una semana!

Nadie recomienda o conoce algún alojamiento cercano digno de mención?

...he visto algo en Valls, que queda a unos 20 Km. :D

yo estoy pendiente de la agenda de la jefa, a ver si hay suerte y podemos ir.

@moli , no conozco mucho esa zona, a ver si alguien de al zona de Tarragona puede ayudar

De todas formas, Valls queda cerca, tambien altafulla, y si te vas un poco más allá, en la zona de Torredembarra, Comarruga, etc, seguro que hay cosillas a buen precio. Eso si, no esperes mucho ambiente, por estas fechas los pueblos costeros estan un poco apagados.....
Te recomiendo visitar el paseo de Altafulla, es muy bonito, con casas tipicas de pesacodres. Tambien muy bonito la desembocadura del gaia, al final del paseo de Altafulla. Y como no, las murallas de Tarragona, imprescindible.

yo estoy pendiente de la agenda de la jefa, a ver si hay suerte y podemos ir.

@moli , no conozco mucho esa zona, a ver si alguien de al zona de Tarragona puede ayudar

De todas formas, Valls queda cerca, tambien altafulla, y si te vas un poco más allá, en la zona de Torredembarra, Comarruga, etc, seguro que hay cosillas a buen precio. Eso si, no esperes mucho ambiente, por estas fechas los pueblos costeros estan un poco apagados.....
Te recomiendo visitar el paseo de Altafulla, es muy bonito, con casas tipicas de pesacodres. Tambien muy bonito la desembocadura del gaia, al final del paseo de Altafulla. Y como no, las murallas de Tarragona, imprescindible.

Gracias, @alesuko Tengo un buen amigo en Roda de Bará y he podido visitar la zona que comentas... aunque lo de la estatua me perdía un poquito la ubicación (ciertamente parece estar enmedio de la nada). Este verano también estuve en Rocallaura, MontBlanc... que también creo que queda cerca, pero preferiría coger algo que quedase entre la propia estatua y la autopista, así luego salgo mejor, supongo. ;) Estoy mirando en Valls

@moli los que conozco no están cerca no de la autopista ni de la estatua, no puedo ayudarte más que alguna web dedicada...

Por otro lado he hablado con el restaurante, los fines de semana no hacen reservas y si vamos a las 14:00 nos sentaremos dispersos si es que cabemos, hay 300 plazas y se llena siempre.
Sería casi obligatorio para estar juntos, si somos muchos, estar allí a las 13:00 con puntualidad británica.
El precio es de 16€+IVA para adultos bebidas no incluidas, es buffet libre (no es un work :roflmao:) es el de Altafulla.

Gracias, @Handyman voy mirando por esa zona... :thumbsup: ya estoy estudiando el mapa

A mí me vendría muy bien esa puntualidad británica a las 13 horas, ya que tengo un trecho que recorrer y no quisiera que se me hiciera muy tarde el domingo (más que nada por la paliza de kilómetros para la niña y tener que madrugar al día siguiente).

Esto va cogiendo color, lastima no poder asistir por la lejania. :(
Ya nos pondreis fotillos de las maquinas juntas...:thumbsup:

Un saludo

Gracias, @Handyman voy mirando por esa zona... :thumbsup: ya estoy estudiando el mapa

A mí me vendría muy bien esa puntualidad británica a las 13 horas, ya que tengo un trecho que recorrer y no quisiera que se me hiciera muy tarde el domingo (más que nada por la paliza de kilómetros para la niña y tener que madrugar al día siguiente).
Pues si te apetece ya puedes editar el primer mensaje del hilo y poner que nos vemos allí desde de 9:30 a 10 (en función de la llegada) hasta las 12:30 en punto que saldremos hacia Altafulla a comer,.

Se me han puesto los dientes largos al ver la quedada en el Mazinger :D.
A pesar de ser de la provincia, sólo lo conozco por fotos.
Lo malo es que ese domingo tengo una comida familiar (y no es una excusa) de la que soy el organizador. Después de 3 meses insistiendo y cuadrando fechas con la mayoría, he conseguido reunir a 35 de la familia que vienen de varios sitios de Cataluña. Quedaría muy mal si no apareciera por el restaurante ese día ;).
Espero que hagáis muchas fotos y nos las enseñéis.
Y deseo que la próxima que organicéis (porque habrá más, verdad?) pueda asistir :thumbsup:.
Pasadlo muy bien!

Se me han puesto los dientes largos al ver la quedada en el Mazinger :D.
A pesar de ser de la provincia, sólo lo conozco por fotos.
Lo malo es que ese domingo tengo una comida familiar (y no es una excusa) de la que soy el organizador. Después de 3 meses insistiendo y cuadrando fechas con la mayoría, he conseguido reunir a 35 de la familia que vienen de varios sitios de Cataluña. Quedaría muy mal si no apareciera por el restaurante ese día ;).
Espero que hagáis muchas fotos y nos las enseñéis.
Y deseo que la próxima que organicéis (porque habrá más, verdad?) pueda asistir :thumbsup:.
Pasadlo muy bien!

Dile a la familia que les tenías reservada una sorpresa y los vas a llevar a un evento para ver cochazos y un robot gigante... ;)

Es broma ;)

Yo estoy ahí, también tengo “jaleo” pero voy a ver si haciendo malabares consigo acercarme

Volver