KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

Lo siento chicos, yo no podré asistir al final... anoche se reactivó el grupo familiar y al final hay quedada.

Me hubiese gustado ir para ver a los que ya conozco y a los nuevos. Y en especial me hacía ilusión conocer a @moli y @RaulKO , pero tendrá que ser para otra ocasión. :(

Pasadlo bien y poned fotos!

Saludos!
Ostras Javi !!!:(

Al final cuantos somos ??:cool:

Última edición por un moderador:
A mi también me hace ilusión pasar ese tiempo con vosotros, el que alguien como @Javimitsu no pueda asistir no es algo que me agrade leer, aunque seguro que en breve coincidimos en alguna otra quedada.

No sé si al menos podremos tomar un café juntos por la mañana de no quedar lejos de esta zona, o podrías ir "al postre"... :D (o te traes a la familia de Atecas y ya esta)

A mi también me hace ilusión pasar ese tiempo con vosotros, el que alguien como @Javimitsu no pueda asistir no es algo que me agrade leer, aunque seguro que en breve coincidimos en alguna otra quedada.

No sé si al menos podremos tomar un café juntos por la mañana de no quedar lejos de esta zona, o podrías ir "al postre"... :D (o te traes a la familia de Atecas y ya esta)
Imposible @moli , desde las 10:30 en Palau Solità y Plegamans, nos llevamos picnic para que las niñas jueguen en el campo. Así que otra vez será... y espero que sea pronto!

Saludos!

Xicos mañana no podre assistir ahora estamos en el hospital con mi hermana, lo siento xicos sobre todo por ti por la reserva @Handyman

Volver