KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

Anoche lo estuve hablando con la señora y, aunque estamos libres el dia de marras. El viaje es muy largo para meternoslo y meterselo a la peque en un dia o dia y medio.

A ver si en algun puente mas adelante...
Por ganas no es evidentemente... Como si hubieras venido :thumbsup:
Reservaros los que venís de fuera para la general nacional que este año vamos con la lección aprendida:whistling::whistling:

Muy buenas a tod@s!! Llevo unos dias de diarreas, vómitos... fiebre... he estado un poco ausente por aqui pero esque he estado ausente aqui y en la vida en general... Yo dependiendo de la hora que se quede en el mazinguer quizá nos pasemos yo y mi mujer a hacer la foto y a veros las caras! pero a comer no nos quedaremos que ya tenemos compromisos... :thumbsdown::thumbsdown:

Muy buenas a tod@s!! Llevo unos dias de diarreas, vómitos... fiebre... he estado un poco ausente por aqui pero esque he estado ausente aqui y en la vida en general... Yo dependiendo de la hora que se quede en el mazinguer quizá nos pasemos yo y mi mujer a hacer la foto y a veros las caras! pero a comer no nos quedaremos que ya tenemos compromisos... :thumbsdown::thumbsdown:
Horas de llegada, entre 9:30 y 10:30, se estará allí hasta las 12:45 máximo (los que comemos juntos por lo menos) quien quiera seguír disfrutando del Mazinger puede hacer un picnic allí si lo desea.

A mi me pilla un poco lejos y sin "vacas" (vacaciones que no soy ganadero :confused::confused:, pero tengo familiares en ello) , jooo....errr :thumbsup::thumbsup: con que ganas me quedo :(:(:( así que parafraseando al compi @alesuko ......que el Mazinger bendiga vuestros ATECAs, y algunos estaremos en "espíritu" y nos daremos....bendiciones (no seais malpensados...:eek::eek::eek:) , de momento os envió la intro o presentación... que os puede servir para la reunión......

Saludos y disfrutad del encuentro...:):):):)

Última edición:
Que envidia con las ganas de ir que tenia pero este fin de es el unico que tengo ocupado pero bueno la proxima estare espero que disfruteis y os lo paseis muy bien

Venga señores animaros que es gratis ;)Me pienso llevar la nevera con Birritas, la cosa no tiene sentido sin alicientes :laugh:
Para los aprensivos el sonómetro para chequear esas bombas Tsi, para los MY17 el vagcom, si alguien viene con obd11 mejor que mejor.
Ya tenéis una excusa para sacar a la mujer de casa :whistling:
Que ayer mismo, entre semana, se reunieron los "madriles" y nos están vacilando... tienen más vicio que una tomatera :roflmao::roflmao:

He reservado en Banyeres del Penedés para el sábado, en el Hostal del Priorat; creo que esta a una media hora del Mazinger Z.
Esta razonablemente cerca, el que yo conozco queda a 1 hora del Mazinger , pero está más al sur.
Está en Irles, se llama "Les velles escoles".
Tal vez prefieras subir en 50' / 1 hora el domingo del tirón que ir 1/2 más lejos el sábado para volver atrás 1/2 hora el domingo... eso ya es valoración personal.

Nosotros saldremos de escapada el sábado, si el domingo podemos y no estamos muy a desmano nos acercamos aunque sea por la mañana a veros y a que el gran Mazinger bendiga al Ateca :cool:. Además, la "maestra" de la casa me ha asegurado que me dejará conducir el coche este fin de semana, que no hay quien se lo quite oiga :whistling:

Saludotes.

@Mahoney algún día se cansará :eek:
Si te deja conducir baja hasta Valencia primero y paras en el Mazinger de vuelta :laugh:
Por cierto, ayer la llevabas tu al trabajo??
Me pareció veros en caravana en la rotonda o plaza de la dona, junto al lidl de Santa :whistling:

Jooo que guai, yo no puedo ir me encantaría pero espero q hagamos más. Saludos a todos

Lo de Valencia es una genial idea @Handyman, por eso salimos mañana de ruta, para poder alargar mi cuota de conducción hasta el domingo :D. Ayer éramos nosotros si, la engañé burdamente invitándole al café mañanero por allí, si no no hay manera . Lo que hay que hacer....

Lo siento chicos, yo no podré asistir al final... anoche se reactivó el grupo familiar y al final hay quedada.

Me hubiese gustado ir para ver a los que ya conozco y a los nuevos. Y en especial me hacía ilusión conocer a @moli y @RaulKO , pero tendrá que ser para otra ocasión. :(

Pasadlo bien y poned fotos!

Saludos!

@Handyman supongo que por el maps del Iphone tambien lo encuentre. Si mal no recuerdo waze no es compatible con apple car play

Volver