Un retoque estético interior...
Aunque mi coche tiene el paquete de iluminación interior multicolor siempre lo llevo en rojo ya que, sinceramente, es el único color que me gusta.
Pero he aquí que en la zona de los pies la iluminación no puede ser más sosa, casi ni se ve, tiene una lucecilla mortecina que es cualquier cosa menos atractiva.
Así que tiré de unos pilotillos led que había comprado para otros menesteres y que habían quedado en un cajón...
Aproveché también el montaje eléctrico que tengo hecho por debajo de la consola central para alimentar a la cámara que tengo instalada en el parabrisas delantero. Ahí las enganché.
En total puse cuatro luces. Una bajo cada asiento (enganchadas a los muelles del asiento), otra bajo la guantera para dar luz a los pies del acompañante (pegada con cinta de doble cara) y otra sobre los pies del conductor (también pegada con cinta de doble cara). Los cables van todos ocultos por las molduras del coche.
Y aquí el resultado...
La verdad es que en las fotos se ve más cantoso por el contraste pero la verdad es que la iluminación no es tan fuerte como parece.
Qué le voy a hacer, me gusta la iluminación estilo puticlub

.