Juanki, Moderador del Club Seat Ateca

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tengo el honor de presentaros a nuestro forero @Juanki como nuevo Moderador del Club Seat Ateca. Hemos crecido mucho y es necesario ampliar el Staff para lograr que todo funcione a la perfección. Por este motivo y también por su claro compromiso con el foro se le ha otorgado el puesto de Moderador.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)

Hola a todos,
Muchas gracias a Tyrol por la confianza que ha depositado en mí para moderar nuestro querido foro del CLUB SEAT ATECA.
Creo que va a ser tarea fácil dado el nivelazo que tienen todos los foreros que se asoman por aquí. También me he dado cuenta de la mucha educación que manejamos todos al huir de polémicas innecesarias y de la facilidad que tenemos para pedir disculpas inmediatamente cuando un tercero se siente molesto. Una virtud muy sana que debemos conservar.
Quiero hacer una advertencia MUY seria. Al que duplique un tema se le aplicará un tremendo castigo: ¡¡A REPOSTAR EL ÚLTIMO!!:)
Aquí me tenéis para ayudaros a resolver cualquier duda o sugerencia que tengáis relacionada con el foro.
Y como último punto, tened siempre en cuenta que EL BEIGE CAPUCCINO CORRE MÁS:laugh:

Un saludo a todos

Jajaja, enhorabuena Juanki. Te lo mereces, seguro que desempeñaras bien tus tareas.

Enhorabuena juanki. Pero discrepo contigo. Todo el mundo sabe que el
Blanco es el más limpio y el que corre más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jiji todos a putear a juanki demosle trabajo y hagamoslo sufrir, el color capuccino no correra mas pero es mas bonito de lo que me esperaba.

MUCHAS FELICIDADES.

Esperaremos no darte mucho trabajo y en la medida de lo posible, colaborar todos en lo que podamos.
Yo, para empezar, he visto en las Normas que hay que tener relleno el perfil pero... es que por el momento estoy muy indeciso en cuanto a versión, color, extras, etc. Prometo rellenarlo en cuanto me aclare :)
Lo dicho @Juanki, que sea una tarea fácil, Muchas Felicidades!!

Enhorabuena, @Juanki :thumbsup: Te lo mereces!!

Estoy seguro que vas a desempeñar esas nuevas funciones de forma adecuada y eficiente; sigue siendo tú mismo, las nuevas funciones las irás automatizando con la práctica, además de disponer de un equipo para apoyarte cuando lo necesites o requieras.

Recuerda que el respeto es la clave a este lado... ;)

Más que enhorabuena, yo diría.... ánimo!!!!!!
Es un trabajo hecho con gusto, pero no por eso menos dedicado.

:thumbsup:

Enhorabuena y...que la fuerza te acompañe Juanki..:thumbsup::thumbsup:

Volver