Juanillo - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Azul Mediterráneo

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena @Juanillo
Ya lo tienes!!!!
Un saludo
@Hiruk ¿Cómo va el tuyo?. No he visto que te lo hayan entregado. Un saludo

Chulisimo el azul y encima el gratis. Ese debería haber pillado, pero no habia ninguno de muestra. Felicidades.
@Danone lo elegí a la aventura ya que mi mujer lo quería azul marino y la verdad que es espectacular, aunque en este coche cualquier color le queda DPM. gRACIAS Y UN SALUDO

Última edición por un moderador:
Les mandé un correo el jueves pero ni se han molestado en contestar.
Una amiga me ha dicho esta mañana que ayer entraba un camión en el concesionario y llevaba arriba bien visible un Ateca azul.
Seguro que es el mío!!!
Nuestro coches han hecho un recorrido sincronizado.
Un saludo.

Les mandé un correo el jueves pero ni se han molestado en contestar.
Una amiga me ha dicho esta mañana que ayer entraba un camión en el concesionario y llevaba arriba bien visible un Ateca azul.
Seguro que es el mío!!!
Nuestro coches han hecho un recorrido sincronizado.
Un saludo.
Lo ví ayer y se me sigue cayendo la baba. Hemos elegido un gran coche y con un color espectacular.
Ánimo que seguro que es el tuyo y encima un Mediterráneo arriba del todo diciendo "AQUI ESTOY YO" . :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya no te queda nada!! En cuanto te descuides ya lo estarás conduciendo

Enhorabuena, @Juanillo ;) A disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viendo por aquí...)

Gracias por esa primera imagen... primera de miles, supongo! :cool: Elegántísimo y muy majete el azulete, sí señor. :thumbsup:

Uy, que poquito te queda... Enhorabuena!!! Sube más fotillos cuando puedas!!

Enhorabuena, @Juanillo ;) A disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viendo por aquí...)

...primera de miles, supongo! :cool:
pues vete comprando otro disco duro externo para el servidor! :p

Última edición por un moderador:
Por fin lo he visto. Entre lunes y martes me lo dan.

Ver el archivo adjunto 7306
Hobreeeeeee!!!!!!

Ese @Juanillo ya lo tiene casi en su poder...;):thumbsup:

Mi mas sincera enhorabuena!!!, no te puedes imaginar lo que me alegro de que ya casi lo tengas en tu poder, vamos, que ya queda bien poquito. Me alegro mucho por todo el buen rollo que siempre trasmites, la positividad, y sobre todo el "cachondeo" que siempre te traes...:roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que no había visto el azul mediterráneo y me gusta mucho sinceramente..

Ahora toca ver unas fotillos vestido de calle...
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo por muchos kms con salud.;)

Un abrazo amigo.

Enhorabuenaaa! largo va ser este finde verrdad?
@Jesús toda la semana esperando el sábado y que el finde sea largo y esta deseando que pase pronto y que llegue el lunes. Es que no nos conformamos con nada. Mucha gracias :thumbsup:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hobreeeeeee!!!!!!

Ese @Juanillo ya lo tiene casi en su poder...;):thumbsup:

Mi mas sincera enhorabuena!!!, no te puedes imaginar lo que me alegro de que ya casi lo tengas en tu poder, vamos, que ya queda bien poquito. Me alegro mucho por todo el buen rollo que siempre trasmites, la positividad, y sobre todo el "cachondeo" que siempre te traes...:roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que no había visto el azul mediterráneo y me gusta mucho sinceramente..

Ahora toca ver unas fotillos vestido de calle...
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo por muchos kms con salud.;)

Un abrazo amigo.
Amigo @Felix600 muchas gracias por el apoyo y los ánimos que das a todos, eres grande. Ahora que casi lo tengo no veas el peso que me he quitado y a partir de ahora podré opinar más sobre él. Un Mediterráneo por Madrid para hacer sombra a algún rojito. :p:p:p. Un saludo

ENHORABUENA...YA CASI CASI LO ESTAS CONDUCIENDO!!!!!

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos!!!!!

Saludosssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Volver