Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Hiruk ¿Cómo va el tuyo?. No he visto que te lo hayan entregado. Un saludo
@Danone lo elegí a la aventura ya que mi mujer lo quería azul marino y la verdad que es espectacular, aunque en este coche cualquier color le queda DPM. gRACIAS Y UN SALUDOChulisimo el azul y encima el gratis. Ese debería haber pillado, pero no habia ninguno de muestra. Felicidades.
Lo ví ayer y se me sigue cayendo la baba. Hemos elegido un gran coche y con un color espectacular.Les mandé un correo el jueves pero ni se han molestado en contestar.
Una amiga me ha dicho esta mañana que ayer entraba un camión en el concesionario y llevaba arriba bien visible un Ateca azul.
Seguro que es el mío!!!
Nuestro coches han hecho un recorrido sincronizado.
Un saludo.
pues vete comprando otro disco duro externo para el servidor!Enhorabuena, @JuanilloA disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viendo por aquí...)
...primera de miles, supongo!![]()
Hobreeeeeee!!!!!!
Amigo @Felix600 muchas gracias por el apoyo y los ánimos que das a todos, eres grande. Ahora que casi lo tengo no veas el peso que me he quitado y a partir de ahora podré opinar más sobre él. Un Mediterráneo por Madrid para hacer sombra a algún rojito.Hobreeeeeee!!!!!!
Ese @Juanillo ya lo tiene casi en su poder...
Mi mas sincera enhorabuena!!!, no te puedes imaginar lo que me alegro de que ya casi lo tengas en tu poder, vamos, que ya queda bien poquito. Me alegro mucho por todo el buen rollo que siempre trasmites, la positividad, y sobre todo el "cachondeo" que siempre te traes...
La verdad es que no había visto el azul mediterráneo y me gusta mucho sinceramente..
Ahora toca ver unas fotillos vestido de calle...
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo por muchos kms con salud.
Un abrazo amigo.