Juanillo - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Azul Mediterráneo

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Juanillo, 4 Feb 2017.

  1. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Venga, otro más!! A hacerle kms. Felicidades
     
    A Juanillo le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Amigo @Juanillo ... ¿como va ese azulete?
    No puedes faltar el 16... :thumbsup:

    Un saludote;)
     
  3. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena, animador del foro !!! Y para el rodaje....ya sabes, a circular por las radiales...ya veras el DSG...va de fábula !!!!
    Un saludo !!!
     
    A Juanillo le gusta esto.
  4. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Felix600 espero que me llamen a lo largo de la mañana para darme la matrícula y poder recogerlo esta tarde. Os mantendré informados. Lo del 16 lo tengo un poco complicado ya que salgo de currar un poco tarde, aunque si que me gustaría. Si no es para esta, seguro que buscaremos la manera de concernos, por lo menos de ponernos cara. Un saludote
     
    A Javier R.D., Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  5. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Jose Maria que envidia sana de los que lo tenéis, aunque yo espero tenerlo a lo largo de la tarde. Muchas gracias por los ánimos y un saludote.
     
    A Jose Maria le gusta esto.
  6. jcl

    jcl Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Llobergat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Envidia sana la mia, que está tarde te lo entregan :thumbsup: a mi todavía me queda lo mío:( me alegro mucho por ti @Juanillo
     
  7. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @Juanillo que ya lo tienes. Que envidia me das, (sana por supuesto, jajaja!)
    Hoy tendré noticias del mío. Eso espero porque he dado un ultimátum.
    Un saludo
     
  8. Damian

    Damian Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¡Enhorabuena!
     
  9. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Juanillo ya estás en la puerta del conce, esperando a que abran?? :whistling::whistling::whistling:
     
  10. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Manologp me acaban de enviar la documentación y en cuanto tenga el seguro voy a a por él. Vamos, que hoy duermo en el garaje. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Javier R.D. y Manologp les gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Venga venga esas fotos @Juanillo !!!!;)
     
    A Juanillo y Manologp les gusta esto.
  12. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas a todos. Ahora si que puedo presentarlo, tengo una foto. No he podido hacer más, pero prometo que este fin de semana que voy a Segovia haré alguna y si hay suerte, para el concurso.
    No quiero enrollarme mucho ya que todo lo bueno, que es mucho y lo poco malo ya está dicho.
    upload_2017-2-8_20-19-9.png
    Ha nacido otro ROMPECUELLOS. El parto ha sido natural y aunque con mucho dolor (jejeje), han merecido la pena los más de 5 meses de espera.
    El coche, como todos los vistos hasta ahora es espectacular y el color, bufff, y eso que es el único que no tenía recargo, pero en este coche no hay color que quede mal, incluso algún rojito (saludos @Felix600) es casi tan bonito como el mío.
    He revisado casi todo, aunque tengo que revisarlo más a fondo, aparentemente todo perfecto: marcaba 14 km, sin rayones ni abolladuras, las puertas cierran bien, las ventanillas delanteras suben y bajan hasta el final, el portón manos libres OK, funciona a la primera, la matrícula de CHAPA pero colocada en su sitio, la tarjeta del navegador en su ranura, etc. y como todos, EN LA RESERVA. Le comenté que eran un poco ratas y me dijo "ya, pero la casa ..... (solo he conseguido sacarle las alfombras de goma y las tuercas antirrobo).
    El motor es una joya y el DSG es la leche y yo venía de un manual, pero me he hecho a él echando leches. Muy suave, no se nota ni el cambio ni se oye el motor. Lo llevo en modo normal con el S&S conectado y el consumo medio de los primeros 50 km está sobre 7 l/100, el 90% en carretera sin atascos y sin pasar de 100 km/h (M30, A2) y el resto por la capital.
    El interior es una discoteca, la de luces que tiene el jodio, y todas rojas, que aunque no se para que valen todas, pero ya lo iré aprendiendo.
    No os quiero aburrir más ni tampoco hacer la competencia al "hombre de las revieus", (un abrazo @RaulKO).
    Esto va dedicado a todos los que aún no lo tenéis, que aunque es a veces desesperante, la espera merece la pena.
    A los que ya lo tenéis, seguid como hasta ahora, informando a los novatos y animando a los que ya les queda poco. (ánimo amigo @Hiruk )
    Un saludo y QUE SIGA EL BUEN ROLLO QUE HE VISTO DESDE QUE ESTOY ENTRE VOSOTROS.
    No me he olvidado; la próxima será sin tanta palabrería pero con más FOOOOTOS.
     
    Alvin0906, Javimitsu, Layka y 18 otros les gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Juanillo oooooo..
    Precioso tu carro, es casi perfecto (no es rojo):D
    El azul que has cogido, me encanta, me gustan mas estos colores que los metalizados (sin que nadie se ofenda que nos conocemoso_O).
    Me alegro muchisisimo de que lo tengas, un tío GRANDE como tu, siempre de cachondeo y trasmitiendo buen rollo...:thumbsup:
    Espero verte el próximo jueves aunque te tenga que esperar hasta las diez de la noche y conocerte, y presentar nuestros Atecas...:thumbsup:
    Lo dicho amigo, enhorabuena y me alegro mucho de que puedas disfrutarlo ya..;)

    Un abrazo amigo.
     
    A Alvin0906, eugin y Juanillo les gusta esto.
  14. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que chulo, ahora a disfrutarlo por Segovia y a pegarte un homenaje con un cochinillo o unos judiones de la Granja. Enhorabuena.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Olé tú! :notworthy::notworthy:
    Por cierto tu y @Felix600 parecéis concursantes de "Ateca busca novia"  :roflmao::roflmao:
    VA por los coches ;)
    A DSGfrutarlo muchísimos kilómetros y años :coffee:
    Por cierto,os saldrían Atequillas blaugranas??? :whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    Javier R.D., jcl, Juanillo y otra persona les gusta esto.
  16. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vaya cochazo @Juanillo . Ese azul le queda precioso, y ¡¡¡gratis!!!
    Qué rico te va a saber el cochinillo este fin de semana.
    Ayer tuve noticias de mi coche. Lo que más me molesta es la falta de información, el no saber nada.
    Finalmente me han dicho, (¡por fin noticias!) que está en la campa de Santander. Este coche me va a salir campero, Tarragona, Martorell, Santander ...
    Espero que la semana que viene deje de pastar por las campas y entre en el establo del concesionario. Al final con tanta bronca hasta me han quitado la alegría. Se me pasará el cabreo en cuanto le haga un par de kilómetros, seguro.
    Pero bueno, me alegro muchísimo de que ya lo tengas y puedas presumir por Segovia de ese azulito este fin de semana.
    Muchas gracias por tu apoyo durante la espera.
    Un saludo
     
    A Javimitsu y Juanillo les gusta esto.
  18. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Hiruk Ánimo que ya lo tienes y en cuanto lo llenes el depósito y lo enciendas te vas a olvidar de todo y se te pasará el cabreo. Lo que hemos cogido es espectacular, sobre todo el DSG; "me sobra una pierna". Aprovechando que te ha salido campero, en cuanto te lo den hazle unas fotos y las colocas en el concurso, que seguro que en ranking quedará entre los primeros. Un saludo
     
    A Hiruk le gusta esto.
  19. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Venga, otro DSG rodando! Ya van saliendo! Y la duda de siempre: me habré equivocado de color? Oh sielos, que horror Leonsio!
     
    A Handyman y Juanillo les gusta esto.
  20. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Juanillo ya lo estás disfrutando, supongo que se olvidan todos estos meses de espera e incertidumbre, ahora sólo te toca, hacerle muchos kilómetros y disfrutar de ese pedazo de coche que hemos comprado.

    Esperamos ver esas fotos de Segovia...Felicidades