damianosky
Forero Activo
Venga, otro más!! A hacerle kms. Felicidades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Felix600 espero que me llamen a lo largo de la mañana para darme la matrícula y poder recogerlo esta tarde. Os mantendré informados. Lo del 16 lo tengo un poco complicado ya que salgo de currar un poco tarde, aunque si que me gustaría. Si no es para esta, seguro que buscaremos la manera de concernos, por lo menos de ponernos cara. Un saludote
@Jose Maria que envidia sana de los que lo tenéis, aunque yo espero tenerlo a lo largo de la tarde. Muchas gracias por los ánimos y un saludote.Enhorabuena, animador del foro !!! Y para el rodaje....ya sabes, a circular por las radiales...ya veras el DSG...va de fábula !!!!
Un saludo !!!
Envidia sana la mia, que está tarde te lo entregan@Jose Maria que envidia sana de los que lo tenéis, aunque yo espero tenerlo a lo largo de la tarde. Muchas gracias por los ánimos y un saludote.
Enhorabuena @Juanillo que ya lo tienes. Que envidia me das, (sana por supuesto, jajaja!)@Jose Maria que envidia sana de los que lo tenéis, aunque yo espero tenerlo a lo largo de la tarde. Muchas gracias por los ánimos y un saludote.
Vaya cochazo @Juanillo . Ese azul le queda precioso, y ¡¡¡gratis!!!Buenas a todos. Ahora si que puedo presentarlo, tengo una foto. No he podido hacer más, pero prometo que este fin de semana que voy a Segovia haré alguna y si hay suerte, para el concurso.
No quiero enrollarme mucho ya que todo lo bueno, que es mucho y lo poco malo ya está dicho.
Ver el archivo adjunto 7469
Ha nacido otro ROMPECUELLOS. El parto ha sido natural y aunque con mucho dolor (jejeje), han merecido la pena los más de 5 meses de espera.
El coche, como todos los vistos hasta ahora es espectacular y el color, bufff, y eso que es el único que no tenía recargo, pero en este coche no hay color que quede mal, incluso algún rojito (saludos @Felix600) es casi tan bonito como el mío.
He revisado casi todo, aunque tengo que revisarlo más a fondo, aparentemente todo perfecto: marcaba 14 km, sin rayones ni abolladuras, las puertas cierran bien, las ventanillas delanteras suben y bajan hasta el final, el portón manos libres OK, funciona a la primera, la matrícula de CHAPA pero colocada en su sitio, la tarjeta del navegador en su ranura, etc. y como todos, EN LA RESERVA. Le comenté que eran un poco ratas y me dijo "ya, pero la casa ..... (solo he conseguido sacarle las alfombras de goma y las tuercas antirrobo).
El motor es una joya y el DSG es la leche y yo venía de un manual, pero me he hecho a él echando leches. Muy suave, no se nota ni el cambio ni se oye el motor. Lo llevo en modo normal con el S&S conectado y el consumo medio de los primeros 50 km está sobre 7 l/100, el 90% en carretera sin atascos y sin pasar de 100 km/h (M30, A2) y el resto por la capital.
El interior es una discoteca, la de luces que tiene el jodio, y todas rojas, que aunque no se para que valen todas, pero ya lo iré aprendiendo.
No os quiero aburrir más ni tampoco hacer la competencia al "hombre de las revieus", (un abrazo @RaulKO).
Esto va dedicado a todos los que aún no lo tenéis, que aunque es a veces desesperante, la espera merece la pena.
A los que ya lo tenéis, seguid como hasta ahora, informando a los novatos y animando a los que ya les queda poco. (ánimo amigo @Hiruk )
Un saludo y QUE SIGA EL BUEN ROLLO QUE HE VISTO DESDE QUE ESTOY ENTRE VOSOTROS.
No me he olvidado; la próxima será sin tanta palabrería pero con más FOOOOTOS.
@Hiruk Ánimo que ya lo tienes y en cuanto lo llenes el depósito y lo enciendas te vas a olvidar de todo y se te pasará el cabreo. Lo que hemos cogido es espectacular, sobre todo el DSG; "me sobra una pierna". Aprovechando que te ha salido campero, en cuanto te lo den hazle unas fotos y las colocas en el concurso, que seguro que en ranking quedará entre los primeros. Un saludoVaya cochazo @Juanillo . Ese azul le queda precioso, y ¡¡¡gratis!!!
Qué rico te va a saber el cochinillo este fin de semana.
Ayer tuve noticias de mi coche. Lo que más me molesta es la falta de información, el no saber nada.
Finalmente me han dicho, (¡por fin noticias!) que está en la campa de Santander. Este coche me va a salir campero, Tarragona, Martorell, Santander ...
Espero que la semana que viene deje de pastar por las campas y entre en el establo del concesionario. Al final con tanta bronca hasta me han quitado la alegría. Se me pasará el cabreo en cuanto le haga un par de kilómetros, seguro.
Pero bueno, me alegro muchísimo de que ya lo tengas y puedas presumir por Segovia de ese azulito este fin de semana.
Muchas gracias por tu apoyo durante la espera.
Un saludo