Juanillo - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Azul Mediterráneo

Pedazo coche llevamos entre manos. El cambio manual "nunca mais". Jajaja.

Ya te digo solo con lo que ponéis cuando lo tenga me pongo de babero una sábana tiene que ser muyyyyyyy emocionante disfrutar de ese coche con el dsg y eso que he probado algún dsg pero claro no era el mio y con mucho cuidado si he probado y conducido camiones y algún viaje con autobús con diferente cambio pero lo mismo sin ser mio no es lo mismo ya te contaré mis sensaciones cuando lo tenga de momento disfrutar de vuestros comentarios. un saludo amigo

Ya te digo solo con lo que ponéis cuando lo tenga me pongo de babero una sábana tiene que ser muyyyyyyy emocionante disfrutar de ese coche con el dsg y eso que he probado algún dsg pero claro no era el mio y con mucho cuidado si he probado y conducido camiones y algún viaje con autobús con diferente cambio pero lo mismo sin ser mio no es lo mismo ya te contaré mis sensaciones cuando lo tenga de momento disfrutar de vuestros comentarios. un saludo amigo
@Evaristo vas a disfrutar un montón. Ya te queda menos

No te había dicho nada aún y eso no puede ser... Enhorabuena por ese magnífico carro que ya te ha llegado!!!.
Lástima que el jueves no te podamos ver pero seguro que en breve te conocemos en persona.
Un abrazo y que se mejore ese familiar pachucho.

@Juanillo ya tengo el coche en el concesionario. Esta semana espero poder matricularlo y si hay suerte tenerlo para el finde pero al ritmo que llevan no estoy seguro de ello. Por fin se acaba el cachondeo que todo el mundo se trae conmigo.
Vamos a disfrutar de nuestros azulitos a tope y en cuanto lleguen las pegatinas le pondré el distintivo del foro.
Un saludo

@Juanillo ya tengo el coche en el concesionario. Esta semana espero poder matricularlo y si hay suerte tenerlo para el finde pero al ritmo que llevan no estoy seguro de ello. Por fin se acaba el cachondeo que todo el mundo se trae conmigo.
Vamos a disfrutar de nuestros azulitos a tope y en cuanto lleguen las pegatinas le pondré el distintivo del foro.
Un saludo
@Hiruk ALELUYA, por fin se acabó el suplicio. Seguro que en dos o tres días podrás disfrutar de ese gran motor, y ni que decir tiene del DSG, que es espectacular. Me alegro un montón "amigo".

Un saludo
Enhorabuena, en breves. ..a rodar :thumbsup:

@Juanillo como llevamos esos consumos?:)
Creo que bastante bien siendo los primeros kilómetros no?

@Jcc los primeros 100 km entre Segovia y Madrid, 6,1 l/100 y con una media creo que de 90 km/h. Desde el lunes unos 100 km por Madrid (25 diarios) al 50% ciudad y carretera y estoy sobre los 7 l/100. Creo que cuando se termine de acoplar el motor y con una conducción normal debería andar sobre los 6,5-7 l/100 que para este motor creo que está muy bien.

Si si, por ahí nos moveremos, entre el 6-7
Con solo una pierna!! :D:D:laugh::laugh:
En azul muy guapo, mi anterior coche era azul y por lo de no repetir.

Si si, por ahí nos moveremos, entre el 6-7
Con solo una pierna!! :D:D:laugh::laugh:
En azul muy guapo, mi anterior coche era azul y por lo de no repetir.
Esa pata izquierda guárdala no sea que te lleves una sorpresa. :laugh::laugh:

Hola Juanillo......yo he cogido también ese color....y joooo .. ..es precioso.....queda muy elegante....me alegro

Hola Juanillo......yo he cogido también ese color....y joooo .. ..es precioso.....queda muy elegante....me alegro
@Aleman tienes razón, es muy elegante y a los de nuestra edad nos rejuvenece. :laugh::laugh::laugh:. Como todos los colores oscuros es un poco sucio, pero lo metes al túnel y como nuevo. ¿cuando te lo entregan?, por que este motor va rápido. Un saludo

Mi enhorabuena Juanillo!! ;)
También has esperado lo tuyo, así que me alegro mucho de que también tengas por fin tu azulito, es una preciosidad. :)
Ahora a disfrutarlo y a hacerle muchos km.

Un saludo compi. :thumbsup:

@Juanillo Ya tengo mi Ateca. Lo presento ahora, pero me he acordado de ti antes de nada. Nuestros coches son gemelos y nos hemos consolado en la espera. Sobre todo por tu parte que has dado ánimos a todos.
Un saludo

Volver