Danone
Forero Experto
Pedazo coche llevamos entre manos. El cambio manual "nunca mais". Jajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Evaristo vas a disfrutar un montón. Ya te queda menosYa te digo solo con lo que ponéis cuando lo tenga me pongo de babero una sábana tiene que ser muyyyyyyy emocionante disfrutar de ese coche con el dsg y eso que he probado algún dsg pero claro no era el mio y con mucho cuidado si he probado y conducido camiones y algún viaje con autobús con diferente cambio pero lo mismo sin ser mio no es lo mismo ya te contaré mis sensaciones cuando lo tenga de momento disfrutar de vuestros comentarios. un saludo amigo
@Hiruk ALELUYA, por fin se acabó el suplicio. Seguro que en dos o tres días podrás disfrutar de ese gran motor, y ni que decir tiene del DSG, que es espectacular. Me alegro un montón "amigo".@Juanillo ya tengo el coche en el concesionario. Esta semana espero poder matricularlo y si hay suerte tenerlo para el finde pero al ritmo que llevan no estoy seguro de ello. Por fin se acaba el cachondeo que todo el mundo se trae conmigo.
Vamos a disfrutar de nuestros azulitos a tope y en cuanto lleguen las pegatinas le pondré el distintivo del foro.
Un saludo
Enhorabuena, en breves. ..a rodar@Juanillo ya tengo el coche en el concesionario. Esta semana espero poder matricularlo y si hay suerte tenerlo para el finde pero al ritmo que llevan no estoy seguro de ello. Por fin se acaba el cachondeo que todo el mundo se trae conmigo.
Vamos a disfrutar de nuestros azulitos a tope y en cuanto lleguen las pegatinas le pondré el distintivo del foro.
Un saludo
Esa pata izquierda guárdala no sea que te lleves una sorpresa.Si si, por ahí nos moveremos, entre el 6-7
Con solo una pierna!!
En azul muy guapo, mi anterior coche era azul y por lo de no repetir.
@Aleman tienes razón, es muy elegante y a los de nuestra edad nos rejuvenece.Hola Juanillo......yo he cogido también ese color....y joooo .. ..es precioso.....queda muy elegante....me alegro
A ver si tienes suerte y en abril lo tienes. Antes eran de los más rápidos, ahora no lo se; creo que en dos meses los estaban entregandoCreo que sobre Mayo....![]()