Juan59 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4drive Plata Brillante

@Rober to Efectivamente es donde vivo en la Urb nuevo Broto.

Y si lo he comprado en sabi.y se han portado muy bien es un conce. que todos son familia el padre y todos los hermanos.

Y la gente del lugar no es como en las ciudades el trato es mas personal.
De donde eres.

@Rober to Efectivamente es donde vivo en la Urb nuevo Broto.

Y si lo he comprado en sabi.y se han portado muy bien es un conce. que todos son familia el padre y todos los hermanos.

Y la gente del lugar no es como en las ciudades el trato es mas personal.
De donde eres.
Soy de Huesca, pero trabajé unos cuantos años para un vecino tuyo, el del mega, ultra Chalet/Mansion junto a las nuevas escuelas... hice cientos de proyectos de rehabilitación y obra nueva en Broto y alrededores...
Tengo buen ojo eh? solo viendo el fondo de las fotos... jajajaja ;)

Pues igual nos conocemos @Rober to ,yo estaba con el chispa del pueblo y soy fontanero ,estube muchos años trabajando para Jal de fiscal.

Enhorabuena!! Creo q voy a ser el único de todo el foro sin las barras de techo :(
Yo tampoco las puse en un principio pero luego viendo que todo el mundo las ponía y lo chulo que quedaba le dije al comercial que si podía hacer algo para ponerlas y pidió permiso a fábrica y se lo dieron así que al final sí que las llevare.

Enhorabuena Juan59!!

Enhorabuena, @Juan59 :thumbsup: A disfrutar mucho ese Ateca!!

Sigue haciéndole muchas fotos; por lo pronto dejamos ampliadas las primeras, que bien lo merece la ocasión... ;)

Se agradecen también esas primeras palabras sobre el nuevo miembro de la familia. :cool:

Gracias@Moli.

Si el tiempo me lo permite este finde subiré a Ordesa ,por carretera de montaña y luego por pista y hare unas fotos del bicho con el pirineo ya nevado.

Gracias a todos por vuestro apoyo, esto si que es un foro lo demas son tonterias...:D:D:D

Muy bonito ese Plata. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

@Sephirot mi padre no las puso. Dice que no le gustan los coches con barras. Si las hubiese llevado de serie habría pedido quitarlas... ;)

Precioso el coche compañero y esa pegatina queda de lujo.

Volver