Juan59 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4drive Plata Brillante

Juan59

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Por fin ya tengo el bichillo en casa.

Esta mañana me lo han entregado el concesionario despues de 2 horas de explicaciones.
A mi me perdonais, porque soy un cazurro ..... pero por tanta explicacion que me han dado ya no me acuerdo de nada y tendre que cojer el manual cada vez que tenga que hacer una modificación.

El manejo es bastante sencillo y ha base de toquetear lo aprendes y después de tantas explicaones que tenemos en este magnífico foro no habrá problemas.

Se han portado con los regalos 1 cadenas textiles,los guardapolvos la ampliación de la garantía de 4 años, porque no he financiado el coche, regalitos a la mujer y algo más que esta de camino.

El equipamiento que coji para mi es suficiente, Mutimedia System Plus 8", full led + luz de bienvenida, full link, Sistema Kessy apertura sin llave y pack exterior en negro.

En los primeros 60 Km. que recorrido del conce a casa la suavidad y la soltura de conducción a sido fabulosa (30 de carretera muy buena y 20 carretera de montaña).

Subo unas fotillos, ya en casa y el finde haré mas por carreteras y caminos de este lugar.

F2.jpg

F3.jpg

F4.jpg

F5.jpg

F6.jpg

F7.jpg

F8.jpg

F10.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!! Creo que voy a ser el único de todo el foro sin las barras de techo :(

Muy chulo!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
y tantos regalitos a que vienen? jeje, que son?

Enhorabuena @Juan59
mismo motor y acabado que el mio...muy chulo.

A disfrutarlo y ha hacerle kms...:thumbsup:

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho y que te de muchas alegrías esperamos esas cotillos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena Juan!! el coche es precioso. que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros...

Muy bonito ese Ateca @Juan59, y muy potente también...

Ya contarás que te parece ese motor, pero yo por ahora estoy muy encantado...

¡Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!

Muy bonito en gris ,felicidades ... gran coche y vaya entorno para disfrutarlo :inlove:

Enhorabuena!!! Lo compraste en Sabiñanigo imagino no? En Huesca ni un regalo... yo le pedí un llavero más y ni eso. Parece la urbanización saliendo de Broto a Fiscal, puede ser? Conozco un poquito la zona...
Disfrutalo!!

Felicidades por la máquina. Luce guapo guapo. Ahora a darle klmetros

Volver