Juan f.maza- Ateca 1.5 TSI Xcelence

Juan F Maza

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Aquí pongo algunas fotos de mi Ateca.

Blanco, gasolina 1.5, casi 2 años... Y lo mas importante, con la pegatina puesta!

IMG_20210509_121059.jpg IMG_20210509_121042.jpg IMG_20210508_190524.jpg IMG_20210508_190515.jpg IMG_20210509_121021.jpg IMG_20210509_121013.jpg

Última edición por un moderador:
Aqui pongo algunas fotos de mi Ateca. Blanco, gasolina 1.5, casi 2 años .... Y lo mas importante, con la pegatina puesta
Hola, muy guapo y creo que muy buena opción. Que te vaya bien y lo disfrutes mucho tiempo con salud.
Y eres casi tan bueno como yo subiendo fotos, que envidia me dan esos foreros que son unos auténticos cracks :confused::confused::confused:. Saludos.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Felicidades compañero, me parece que es una muy buena opción, de hecho el mío es igual sólo que en Samoa jeje. Que lo disfrutes muchos kms

A disfrutarlo!

A disfrutarlo por muchos km

Que lo disfrutes mucho, @Juan F Maza ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya me dolía el cuello en la tercera, así que las orientamos mejor de forma correcta... esperamos más fotos pronto! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

A seguir disfrutandolo, por cierto, que envidia de pegatina ;).

Enhorabuena @Juan F Maza !!!

Muy chulo ese Ateca.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Volver