Jogorod - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

jogorod

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hoy me llamaron del concesionario para darme una gran noticia, MI PEQUEÑO YA ESTA AQUI:
15271401_10209526639476115_496668973_o.jpg
15322344_10209526639396113_2102262817_o.jpg

Solo saqué esas fotos, de momento, pero tendremos más.

Esperaba el coche para primeros de año ya que en teoría se fabricaba en la semana 50 pero parece que se adelantó. Espero que a todos los que están esperando tenga la misma suerte y la espera sea más corta de lo que piensan.

Que sorpreson te habras llevado !!!! ... me alegro ahora solo falta matricularlo y hacer kilometros !!!! felicidades ... es guapisimo !!!!

Enhorabuena @jogorod !!!
Esta muy chulo ese gris aunque este envuelto...
Dentro de poquito lo tienes vestido de calle...:thumbsup:

Un saludo compañero.

Qué bien que te lo han adelantado! Enhorabuena y a disfrutar esa máquina. Ya nos contarás tus impresiones y nos enseñarás más fotos a la luz del día.

Se ve precioso ese plata. Felicidades
Ya nos toca a los TDI !!!

A disfrutarlo mucho, @jogorod :thumbsup: Enhorabuena!! Me alegro mucho de esa llegada. ;)

Esperamos esas fotos espectaculares y las primeras impresiones a bordo de esa preciosidad plateada. :cool:

Se ve precioso ese plata. Felicidades
Ya nos toca a los TDI !!!
Por lo que tengo entendido los afectados del diésel gate estarán antes de fin de año y parece que se estabilizan kas fechas de entrega poco a poco para todos los demás. espero por lo menos que sea así.
Mucha suerte a todos los que esperan que al final todo llega.

Ostras, pero tu no lo esperabas por enero? Que bien! Enhorabuena!!!

Que cómodas irán ahí dentro tus dos princesas ;)
Yo esperaba el coche en enero, ta que la única fecha que tenía y me la dieron antes del cambio 4X4 era semana 50by mi comercial siempre me decía que por esa fecha se fabricaba más o menos. y la verdad es que me alegro de que sea menos. En cuanto tenga un poco de tiempo a parte de mi ateca intentaré enseñaros lista bonitos paisajes de la Ribera Sacra Lucense para que luzca mas el plateado.

Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo, siempre con cabeza
saludos

Enhorabuena, a disfrutar.
Esperando esas fotos a la luz del día, a mi es el color que mas me gusta cuando me lance a pedirlo, pero igual le dejo las llantas de serie.
Aun no he visto un plata con las de serie.

Volver